[RELEASE]Oyonu Serverfiles modificated by SkyWalkerx
-
_see ami igual me pasa no se como solucionarlo :T.T: :T.T: _
-
No doy soporte a UJ, simplemente dejare mi skype si quereís agregarme o os soluciono los problemas y si quereis soporte+ updates , les paso el hilo del post original :wiii:
-
Me pueden pasar el pass para descomprimir el serfile graxias
-
_Linda ayuda brinda este sky.. _
[19:28:45] SkyWalkerx: no jodas
[19:28:47] SkyWalkerx: toy jugando COD
[19:28:56] SkyWalkerx: si quieres ayuda te esperas
[19:28:56] SkyWalkerx: sino te joes:|||: :facepalm: :facepalm:
-
@elgerx said:
_Linda ayuda brinda este sky.. _
[19:28:45] SkyWalkerx: no jodas
[19:28:47] SkyWalkerx: toy jugando COD
[19:28:56] SkyWalkerx: si quieres ayuda te esperas
[19:28:56] SkyWalkerx: sino te joes:|||: :facepalm: :facepalm:
te contesto todos los dias , un dia quiero jugar al COD4 tranquilo y ya bienen a joder a UJ :facepalm: :facepalm:
das pena tio, tengo 40 contactos nuevos en skype por estos files y contesto a todos o a ninguno, :facepalm:ME LA SUDA LO QUE DIGAN SOBRE MI YO SI AYUDO NO COMO LA MAYORIA
-
**No se que todos los días me contestas capo, si queres muestro la conver desde que me agregaste.. te hable una vez, me contestaste ensima fue cuando me agregaste.. despues no te hables mas la segunda fue esa que mostre.. vamos no voy hacer foro-chat aqui ni menos con tigo, pero al paso que vas ya se tienen que dar cuenta la clase de ******* que sos _xD_ :facepalm: **
Saludos! :happy:
-
Trae los bug guerra gremios o reinos
-
Tio eres pesado con las putas guerras , aver si aprendes a desbugearlas de una **** vez....
quieres que te lo den todo echo y eso es imposible
-
Los serverfiles funcionan perfectamente, si no les entra es por el pong... hay te llevas +1.
-
Bueno... si tienen errores los files, no se por que pero, cuando sales del pj y se pasa un buen rato vuelves a entrar y te desaparece todo el equipo menos el yang.