ESTO ES para expertos xD

Topic created · 4 Mensajes · 476 Visitas
  • Ola keridos expertos xD

    necesito ayuda de muchas guias y cosas ,post etc k me dejen ,

    Respondan con el # segun la pregunta

    1. como bajo el nivel de mi cliente¿

    2)dejnme un post de armas y armaduras para implementar y diganme como cambir su valor de atake y def

    3)ya implante los mapas pero sim mobs xD me dicen como ponerlos y me dejan un post de mobs nuevos para implementar

    4)como hago mi propio cliente o edito este para ponerle mi propio nombre

    5)y un post de piedras +7y+9 para implementar

    Para responder pongan el # de la pregunta y perdonen esk vengo de tales of pirates y soy noob en estas cosas de metin2

    gracias :wiii:

  • mira feo, voz me vaza perdonar, te voy a colaborar en algunos, pero deja de ser pereza, una cosa es ser noob que intenta aprender y otra cosa es qe te pasen todo, aca en UJ esta todo lo que buscas.

    #1: para bajarle el lvl max a tu cliente pon el los config de ch1 , ch2 ,etc, y game99 level_max=99 debes tener uno, cambialo por el que quieras. . si qeres cambiar la exp que pide en cada lvl tenes qe hacerlso con un editor ,, eso si leelo qe me da pereza buscarlo

    #2. el post buscalo ,. para cambiar valores de ataque y defensa, debes editar primero el item_proto del cleite decompilando en locale del cleinte , esto e spaa qe lo veaz en tu pc, , y segundo debes, editar los valores que pusiste en el item:proto del cliente en la base de datos player tabla item_proto , editas los valors value1, etc e

    #3 paraponer mobs debes tener el archivo regen.txt en la carpeta del mapa, del server ,

  • @camilo.delgado said:

    #1: para bajarle el lvl max a tu cliente pon el los config de ch1 , ch2 ,etc, y game99 level_max=99 debes tener uno, cambialo por el que quieras. . si qeres cambiar la exp que pide en cada lvl tenes qe hacerlso con un editor ,, eso si leelo qe me da pereza buscarlo ,

    Eso solo funciona si el game es 2089 😉 si es 1765 u otro , necesitas un dif.

  • 3)ya implante los mapas pero sim mobs xD me dicen como ponerlos y me dejan un post de mobs nuevos para implementar

    4)como hago mi propio cliente o edito este para ponerle mi propio nombre

    5)y un post de piedras +7y+9 para implementar

    3# Crea un grupo en el group_group.txt creo que es, esta antes de llegar a quest y luego en el regen del mapa pones los vnum de los grupos, si no saber hacerlo así, ves a la carpeta del mapa, vas a npc.txt y ahi vas ponienbdo mobs y sus cordenadas.

    4# Para editarle el nombre, ves a root -> edita locale.py y en la 8º linea veras algo asi APP_TITLE = "NOMBRE ACTUAL"

    Pon el que quieras y compila y listo

    5# Para implementar piedras, simplemente coje los vnum del item proto del cliente y servidor (locale - navicat[player]) duplicas los valores que halla y modificas el % que dara, recuerda añadirlos al itemlist es copiar y pegar, simplemente cambia los vnum.

    Salu2, se hace todo asi, si no lo quieres hacer es por perreria jaja, no pidas que te lo demos hecho.