Instalación de FreeBSD 8.2 64 Bits Gratuito!!!
-
Bueno , pues como dice el título , estoy totalmente dispuesto a Instalar servidores dedicados GRATUITAMENTE a todo aquel que no sepa instalarlo con una guia delante o nisiquiera lo intente ya bien a que le de miedo ''cagarla'' o realmente no sepa que hay que hacer.
Bueno la questión esque llevo 3 dedicados por ahora instalados y los 3 funcionan de lujo y bueno como habia gente que pedia $ para montarlo bueno... aqui estoy yo para hacerlo gratuitamente.
Y puedo Asegurar que la Instalación es 100% funcional.
¿Metodos de contacto?
MP.Y bueno esto es todo...
PD: Se que el post no esta muy currado , ni lo pienso mejorar , solo presto mis servicios y quien los acepte bien y quien no pues nada.
Saludos.
-
XD donde estabas cuando te necesitaba :facepalm: :wiii:
-
tomandose una caña xD
-
Hago las instalaciones gracias a dani que fue un buen profesor que me instalo mi dedicado por team y a partir de hay ya aprendí. y pues ahora eso... ayudo a los que lo necesiten
-
haces bien no hay que ser un rata y pedir dinero para instalar un dedicado si ayudas gratis luego te ayudan si quieres que os ayuden ayudar
-
Uno más al montón de los que instalamos gratuitamente dedicados :wiii:
Más info del tema acá -> http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=33083 (guía de como hacerlo ustedes mismos + librerías).
Sema si quieres te enseño a cambiar los puertos, que es de mucha utilidad para evitar que puedan hackear vuestros servidores. -
@Sema1995 said:
Hago las instalaciones gracias a dani que fue un buen profesor que me instalo mi dedicado por team y a partir de hay ya aprendí. y pues ahora eso... ayudo a los que lo necesiten
yo quizas tambien ayude a instarlos :charm:
-
@rarrav26 said:
Uno más al montón de los que instalamos gratuitamente dedicados :wiii:
Más info del tema acá -> http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=33083 (guía de como hacerlo ustedes mismos + librerías).
Sema si quieres te enseño a cambiar los puertos, que es de mucha utilidad para evitar que puedan hackear vuestros servidores.Ramiro se cambiar los puertos :wiii: pero bueno quizas me puedas enseñar a hacer otras cosas :happy: