Os Gusta asin?
-
[alinear-centro]Bueno pues en mi server he puesto algo interesanto.
En la bruja de hielo dropea : agregar de 6 y 7 , perlas roja , panfletos.
Metines del 90 : Perlas rojas , aparte de los demas que es lo tipico.
Metines del 85 : perla azul.
Metin del 80 : perla blanca.El agrear-cambio de 6 y 7 esta en tienda a 80kk.
La bolsa de la fortuna en tienda a 30kk ( se saca el 5º bonus )
Y tambien esta por itemshop ( aunque se consigue por el juego )[/alinear-centro]
[alinear-centro]Os Gusta como esta o me podeis dar otras opiniones y consejos?[/alinear-centro]
-
Y el drop de yang que tal esta?
-
-
1kk x Mob , no m joda...
Si es asi yo m vengo a tu server we XD -
Ya te digo _xD_ , hombre yo en el dioses era 8X no me acuerdo exactamente _xD_ , eso si , cuando yo jugaba el yang era una m sinceramente , por eso lo deje , lo descargare otra vez aver que tal :wiii: .
-
@LegenDx said:
Ya te digo _xD_ , hombre yo en el dioses era 8X no me acuerdo exactamente _xD_ , eso si , cuando yo jugaba el yang era una m sinceramente , por eso lo deje , lo descargare otra vez aver que tal :wiii: .
Puede que halla pasado 1 tiempo desde que jugaste :wiii:
-
@Santo said:
@LegenDx said:
Jugue el primer dia y lo deje por que no me llego a gustar _xD_ , ahora lo he probado y has mejorado en la exp y el yang pero has empeorado en los items , estaba mucho mejor que las evos te las dieran a +9 directamente , tener que subirlos a mano es una perdida de tiempo _xD_ .
-
@LegenDx said:
@Santo said:
@LegenDx said:
Jugue el primer dia y lo deje por que no me llego a gustar _xD_ , ahora lo he probado y has mejorado en la exp y el yang pero has empeorado en los items , estaba mucho mejor que las evos te las dieran a +9 directamente , tener que subirlos a mano es una perdida de tiempo _xD_ .
Esque eso es darlo casi todo echo , alguna dificultad tiene que haver no?
-
Me gustaría, ami me gustaria los 6,7 a 1kkk ----------------
-
@KataNa said:
Me gustaría, ami me gustaria los 6,7 a 1kkk para que se joden
Los 6/7 estan bien asi , tu katana , chico , vete a jugar al elements que posteando aqui no pintas nada . Santo deja asi los 6/7 que estan bien :wiii: .