En las encuestas que muestre los nombres
-
actualmente inviable, a este foro le quedan 4 telediarios.
ya veremos si acaso en el nuevo. -
Pues eso, que muestre los nombres de las personas que hayan votado x opción.
-
L-) Pulgar arriva like y favoritos xD a favor
-
A mí no me gusta mucho la idea :S como mucho que lo puedan ver los admin, los mod y el que creo el tema.
-
yo, si se hace, que sea como una opción, el que crea la encuesta que decida.
-
[alinear-centro]LOL, asi podremos ver todos los que votaron por guabina, parecen toonto..
A favor :D[/alinear-centro] -
El voto es privado, y desde mi opinión debería seguir siéndolo, por muchos "votos troll" que haya.
-
@CaRLiNHoS69 said:
El voto es privado, y desde mi opinión debería seguir siéndolo, por muchos "votos troll" que haya.
+1
El voto es privado y de cada quien si no se armaría un revuelo y podrían llegar a discutir porque tal user voto a tal y quizás discriminarlos por votar a eso e.e Pero igual al final Anghios opto por mi opción de " Poner todos FREE "
-
Viable o inviable... no me gustaría eso en un foro.
Para mi un voto es anónimo, nadie tiene por qué saber lo que opino si no quiero... -
novedades:
en el foro nuevo tendremos esa posibilidad. El autor de la encuesta podrá decidir si el voto será público o no. Y cuando uno vea una encuesta le aparecerá un aviso en caso de que el voto sea público.
En algunos casos puede ser interesante saber quiénes votan cada opción, no siempre, pero en algunos casos sí es interesante.