Existe el trade hack???

Topic created · 11 Posts · 2123 Views
  • Hola, pues me preguntaba si exstia el hack de comercio osea el trade hack, si es asi porfavor alguien me dice donde encontrar o si me lo pasa pliss _xD_ gracias de antemano

  • si que exisiste pero solo los programadores mas habiles lo saben programar pero ten cuidado porq ay mucho fake por aya suelto....

  • @metin2yaser said:

    si que exisiste pero solo los programadores mas habiles lo saben programar pero ten cuidado porq ay mucho fake por aya suelto....

    ok grax, es que hay videos de 2010 de trades hack pero no he visto de este año

  • @jeogonzales said:

    @metin2yaser said:

    si que exisiste pero solo los programadores mas habiles lo saben programar pero ten cuidado porq ay mucho fake por aya suelto....

    ok grax, es que hay videos de 2010 de trades hack pero no he visto de este año

    **eso se puede hacer facilmente modificando los archivos .py de los root pero son fake. y por el trade pues existe pero tendras que pagar por el y mucho _xD_
    **

  • _Existe y esta en MercadoLibre _xD_
    Si existe pero cuesta dinero... mucho dinero... y si lo compras estaría bueno que lo postearas, espero que algún buen señor o señora sea tan amable de publicar ese Trade Hack que todos ansían de poseer en sus manos y que el costo sea algo gratuito y no algo que sea de dinero... _

  • El tradehack no existe.

  • @CaRLiNHoS69 said:

    El tradehack no existe.

    no? como que no existe?

  • Los trade hack que ha visto solo funcionan en servidores obsoletos (ni si quiera deben existir xD) Los que ves en youtube son Fake's (los que utilizan para robarte la cuenta XD).

    Como dijeron antes el trade hack lo venden, nunca me he puesto a averiguar cuanto cuesta >_
    Conseguir uno que funcione en servers actuales gratuitamente me parece imposible xD tendrías que hacerlo o no se jaja xD.

  • @Parawhore said:

    Los trade hack que ha visto solo funcionan en servidores obsoletos (ni si quiera deben existir xD) Los que ves en youtube son Fake's (los que utilizan para robarte la cuenta XD).

    Como dijeron antes el trade hack lo venden, nunca me he puesto a averiguar cuanto cuesta >_
    Conseguir uno que funcione en servers actuales gratuitamente me parece imposible xD tendrías que hacerlo o no se jaja xD.

    yo sabia que la mitad sonFake's pero kiero saber el precio, si es mucho cada uno ponemos 5 euros xDD y lo compramos juas juas

  • 300 Euros.

Log in to reply