Que es lo que se puede hacer con una IP ?

Topic created · 11 Mensajes · 8136 Visitas
  • Si conozco una IP que es lo que puedo hacer con ella? porque muchos hablan de hackear IP etc.. como me gusta decir etc sabiendo que no se que más escribir xD

  • La ip es la dirección de una pc, o una red que este conectada a internet, es como saber la localización de un lugar que quieres robar, a través de ella puedes acceder a la pc si sabes como hacerlo, y bueno posibilidades infinitas XD

  • Aquiles como sabes eso?, acaso tu has hecho fechorías ? xD me dices como hacer eso e.e no es que quiera tener acceso a alguna PC o saber algo ( aunque eso quiero )

  • Lo de acceder a un PC sólo sabiendo la IP... em... ni de coña vas a ser capaz ni creo que nadie del foro sepa, si fuera en LAN seguro que te resultaría más fácil.
    Sabiendo la IP puedes hacerle un ddos y dejarlo sin internet :icon_neutral:
    Si quieres hacer fechorías pues ponte a buscar en foros donde haya buenos tutoriales sobre el tema (HxC).

    EDIT: Se me olvidaba, con una IP puedes utilizar el SSS para entrar en el ordenador utilizando cierto método que te indique este, paso de poner el nombre completo que hay mucho lammer...
    EDIT2: Sobre lo de método me expresé mal, este programilla te dice a que es vulnerable el PC, luego te las apañas buscando como aprovecharte de eso.

  • Saber donde vive es lo más fácil :icon_twisted:

  • Generalmente, una IP suele ser la identificación numérica de la red hosteada por tu proveedor.
    Yo ahora mismo estoy en un bar de Valencia, pero cuando vuelva a murcia tendré otra IP, quiere decir que si atacas "mi" IP, atacas el internet del bar de Valencia.
    Con una IP se pueden hacer varias cosas, pero solo si tiene hostings hospedados en su propio lan, si tiene su configuración de enlace predeterminada en su dirección normal, servidores...
    Lo único que puedes hacer para frutear a una persona si tienes su IP, es buscar los puertos que tiene abiertos, y bueno, si sabes del tema, tirarle el internet. Pero de poco más _xD_

  • lo típico es un escaneo de puertos. Es decir, averiguar qué puertos están abiertos. Dependiendo del resultado tu red será más o menos vulnerable.
    Es lo mismo que con un servidor, con la diferencia que el servidor sí suele tener puertos abiertos jeje.

  • no lo engañeis al pobre chaval que seguro que quiere robar un messenger o algo para pillarle las cuentas de un juego a alguien, te digo yo que no vas a poder hacer una mierda cn su ip, los conocimientos que necesitas son los de hacker, primero ve a la salle universodad privada de barcelona, hazte el curso de 4 años de 8 mil euros cada uno y entonces sabras hasta quitarle las cuentas bancareais al susodicho de la ip 😉 si quieres un avanze se utiliza mucho spy eye para grabar las contraseñas que pone la gente las cuales el programa web registra a nombre de su ip.

  • La verdad era por curiosidad, por aburrimiento, por ocio, y por que tenía ganas xD

  • [alinear-centro]Con una IP se puede hacer una P y una I _xD_ [/alinear-centro]