Metin2 Panamera CORRUPTO.

Topic created · 6 Mensajes · 1791 Visitas
  • Todo mal entendido Cierren.

  • Primero:

    El personaje Nemesis es mi personaje y me lo subí al 15 para probar las nuevas armas que habrá. Si, es mio, si no queréis actualizaciones decidlo y no me hago personajes ni pierdo el tiempo.

    Segundo:

    Es un nuevo administrador y si no podemos hacer reboot porque os quejáis para ponerle el [GM] que mas da, responde dudas igualmente como otro cualquiera, si no queréis reboot para ponerle el [GM] No es nuestra culpa que os quejéis por eso.

    No queda nada mas por decir, y por favor. Un tema mas abajo pone que no hagas temas de este estilo en esta sección...

  • 1º-El PJ Nemesis lleva en el Juego 10 segundos y ya Hablo por llamar..... :que?:

    2º-Cuando te escribi por Mp tenias otro tipo de escritura TODO Mayuscula Ni comsas ni acentos aqui es lo contrario...

  • Primero:

    Dije y reitero que el personaje es mio para probar unas cosas, si no queréis las cosas no me hago personajes para probarlos y no pierdo el tiempo. Si no queréis decídmelo, no tengo ningún problema.

    Segundo:

    No, no soy el administrador. Simplemente soy otro administrador en el Panamera y no podemos hacer reboot para ponerle las [GM] porque no queréis quedaros un rato sin servidor, así que tendrá que estar así hasta que queráis hacer un reboot.

    Para evitar foro chat y spam innecesario prefiero seguir hablando por Via Skype, es mas factible.

    Skype: Shikandres

  • Si yo soy adm de un servidor X y es necesario hacer un reboot lo hago... no demora mas de 5 minutos...

    Y entiendan, el shiki se creo ese pj.. es de él, osea del staff.

  • @XxRaulxX said:

    1º-El PJ Nemesis lleva en el Juego 10 segundos y ya Hablo por llamar..... :que?:

    2º-Cuando te escribi por Mp tenias otro tipo de escritura TODO Mayuscula Ni comsas ni acentos aqui es lo contrario...

    Haber si entiendes, es sólo un PJ test y una cosa es escribir en un foro y otra dentro del juego.