Diana

Topic created · 6 Mensajes · 1392 Visitas
  • No es por hacer un cry de los grandes pero bueno abro este post para rajar a las espaldas de Diana xD

    A ver que para ser un asesino, supongo que el daño está bien puesto ya que si la comparas con akali más o menos sacan lo mismo. Se le puede hacer un buen counter ya que carece de habilidades para escapar pero lo que no encuentro justo es que puede abusar de cualquier linea con solo la Q y que se te tira al lvl 6 a la torre te hace dive te mata y se va con poco menos de media vida, realmente no me quejo de su daño ya que por daño tenemos al famoso Darius, pero si tiene que ser un asesino hasta tiene mas vida que los offtank con solo una build AP, puede iniciar las TF cosa que cualquier asesino no puede hacer y seguirá viva evidentemente por su escudo y su vida. Que ademas el escudo no solo se protege si no que también te hace daño.

    Yo realmente con el único que he podido contra ella es Fizz por su E que esquivaba la mitad de los ataques, además pongo la mano en el fuego de que la Diana esa ni sabia jugar.

    No se para mi gusto las habilidades son correctas ya que son de asesino, pero la vida de offtank y el escudo ese se tienen que rebajar un poquito.

    Claramente solo es una opinión, a ver que pensáis vosotros...

  • Pues yo he pensado lo mismo, aguanta mucho para ser asesina, pero viendo bien sus stats no es muy diferente de las de akali, pero lo que si he visto, es que en casi todas las partidas diana se hace un rylai y una vara de las edades, con eso llega fácilmente a los 3000 de vida, más su escudo que escala con ap y se regenera si explota la tercera esfera, le da una supervivencia notable, y la necesita ya que no tiene métodos de escape como akali, talon u otros asesinos.

    Pero creo que el verdadero problema esta en la linea, la Q tiene un coste de mana muy bajo en todos sus niveles, y el enfriamiento no es muy largo que se diga, y bueno, va desgastando poco a poco, y a nivel 6 se mete bajo torre y mueres, y esa operación se repite infinitas veces si nadie te ayuda, por lo que termina yendo 7/0/0 y luego nadie puede matarla a ella, al menos es lo que he visto en la mayoría de partidas, pero si logras esquivar su Q se queda sin nada, y la habilidad es bastante predecible, generalmente con ir un poco hacia adelante y a la derecha ya la haz esquivado, pero luego tienes el problema de hacerle daño, porque si te mantienes alejado para esquivar su Q luego de que la use necesitas acercarte, y si no tienes rango lo tendrás difícil, creo que una irelia es buena para ir contra ella, incluso me ha ido bien con olaf, y bueno, en el medio kassadin es lo único que juego, pero al llegar a nivel 6 si no me ha desgastado se le hace muy difícil por la ulti.

    En fin creo que lo mejor es un campeón con movilidad para esquivar su Q y poder hacerle daño, desgastarla más de lo que ella te desgasta a ti, ahora que lo pienso, tal vez talon también sea buena idea, le salta y la silencia por lo que esquiva su Q y evita que use escudo y puede aprovechar para hacerle un buen daño.

    Yo creo que se llevara un nerf en su escudo, tal vez que no se regenere, o que se regenere solo la mitad, porque con solo 100 de ap, a nivel 5 da 200 de escudo, y si se regenera, terminan siendo 400 en total, y todos sabemos que no se queda solo con 100 de ap, a final de partida puede terminar con un escudo de casi 500 que se puede regenerar, si se planta con 3000 de vida, ya veremos quien la mata.

  • better nerf irelia

  • Ahora mismo es una asesina offtank, como muy bien decís. Si lo que pretendían era crear un asesino resistente, o bien que le bajen el daño, o que le bajen la armadura, que 100 de armadura sin objetos es una pasada. Por otro lado esta su Q, esa skill maravillosa que se puede esquivar muy facil, si... Muy facil si no viene a gankear desde la jungla y tu unica posibilidad entonces es correr hacia atras, regalando kills a cada gank, puesto que su daño es abusivo, y nadie se va a dar la vuelta a pegar a un tanque. En mi opinión se merece un nerf considerable, puesto que de jungler es simplemente imparable.

  • See un nerf iria bien... Pero q no le nerfen el Q. Que le quien tanta defensa mejor.. Ya q su q Es la arma de diana!!

    Pero pedroso nerf irelia? Porq?

    Irelia va bien si no la feedeas

  • A [H]idan, lo de better nerf irelia es un meme bastante conocido. Por otro lado, todos los campeones nuevos suelen estar OP la primera/primeras semanas hasta que lo nerfean (menos Sejuani huehuehue). a esperar que la nerfeen un poco, aunque para cuando la nerfeen ya habrá gente cryeando por Rengar.