Cierren lo he passado a Dedicados.

Topic created · 30 Mensajes · 2750 Visitas
  • Alfinal que a pasao con este proyecto? _xD_

  • Cierren lo he pasado a dedicados Metin2SkyRex y RexSky.

  • :que?: Pues en mi opinión, me suena bastante bien, pero yo me optaría más al jugar el PVP; Pero no es mala idea crear el PVM, ya que a muchos también les gusta, ser top 10 y esas cosas. Me animo a jugar, ya que dices que tendrá nuevas armas y armaduras creadas. :icon_lol:

  • @DeMonKrazy said:

    :que?: Pues en mi opinión, me suena bastante bien, pero yo me optaría más al jugar el PVP; Pero no es mala idea crear el PVM, ya que a muchos también les gusta, ser top 10 y esas cosas. Me animo a jugar, ya que dices que tendrá nuevas armas y armaduras creadas. :icon_lol:

    Me alegro qe te guste la idea, si tendra armas y armadura nunca vistas nuevas desde 0 creeadas por mi novia :in-love: Att: HyNtOkX

  • WOW :want: interesante me gustaria ver algunas fotos si es posible :que?: para ver que tal son si son buenas i eso
    1-Si es dedicado i ponen item shop yo pagare claro si el server es bueno i los precios razonables
    2-Mi opinion _xD_ genial el proyecto que estais aciendo i lo del 3D nose que sera xd soi muy noob en eso jaja me gustaria enserio ver algunas fotos :want: :want:

    Os apoyare en vuestro proyecto me gusto mucho el post i eso que no esta con imagenes :want:

    3-I si el proyecto se pone en pie mas o menos el tiempo que tardareis si mas de 2 meses o 3 porque creo que sera bueno elserver

  • @tymax90 said:

    WOW :want: interesante me gustaria ver algunas fotos si es posible :que?: para ver que tal son si son buenas i eso
    1-Si es dedicado i ponen item shop yo pagare claro si el server es bueno i los precios razonables
    2-Mi opinion _xD_ genial el proyecto que estais aciendo i lo del 3D nose que sera xd soi muy noob en eso jaja me gustaria enserio ver algunas fotos :want: :want:

    Os apoyare en vuestro proyecto me gusto mucho el post i eso que no esta con imagenes :want:

    3-I si el proyecto se pone en pie mas o menos el tiempo que tardareis si mas de 2 meses o 3 porque creo que sera bueno elserver

    No no tardaremos mucho, ya tenemos todo 1 server montado de PVM el PVP lo sacaremos mas tarde que el PVM pero el PVM primero porque lo tenemos medio montado ya. Con catatumbas nuevas a nivel 120 que ahi dan acc nuevos etc... etc... Nos falta implementar algunas cosas unas evoluciones y 2 mapas con dinosaurios. PD: El teleport de los mapas es 1 maquina del tiempo que te lleva como mas al passado mas nivel es el maximo mapa de lvl 220 te lelva con dinosaurios 2 veces mas grandes que tu :miau:
    Y el primero te lleva a la edad de los piratas, matas a piratas :que?: Si eso mismo Piratas xD!

  • WOW otra vez impresionado piratas dinosaurios maquina del tiempo tio enserio tenes rason con lo de cosas nunca vistas i una cosa las imagenes tardaras en ponerlas? :que?: me impresiono leeer lo de maquina del tiempo i lo de los piratas 😃 ya tengo ganas de jugar a ese server _xD_ :z-z-z: @djnookxx said:

    @tymax90 said:

    WOW :want: interesante me gustaria ver algunas fotos si es posible :que?: para ver que tal son si son buenas i eso
    1-Si es dedicado i ponen item shop yo pagare claro si el server es bueno i los precios razonables
    2-Mi opinion _xD_ genial el proyecto que estais aciendo i lo del 3D nose que sera xd soi muy noob en eso jaja me gustaria enserio ver algunas fotos :want: :want:

    Os apoyare en vuestro proyecto me gusto mucho el post i eso que no esta con imagenes :want:

    3-I si el proyecto se pone en pie mas o menos el tiempo que tardareis si mas de 2 meses o 3 porque creo que sera bueno elserver

    No no tardaremos mucho, ya tenemos todo 1 server montado de PVM el PVP lo sacaremos mas tarde que el PVM pero el PVM primero porque lo tenemos medio montado ya. Con catatumbas nuevas a nivel 120 que ahi dan acc nuevos etc... etc... Nos falta implementar algunas cosas unas evoluciones y 2 mapas con dinosaurios. PD: El teleport de los mapas es 1 maquina del tiempo que te lleva como mas al passado mas nivel es el maximo mapa de lvl 220 te lelva con dinosaurios 2 veces mas grandes que tu :miau:
    Y el primero te lleva a la edad de los piratas, matas a piratas :que?: Si eso mismo Piratas xD!

  • @tymax90 said:

    WOW otra vez impresionado piratas dinosaurios maquina del tiempo tio enserio tenes rason con lo de cosas nunca vistas i una cosa las imagenes tardaras en ponerlas? :que?: me impresiono leeer lo de maquina del tiempo i lo de los piratas 😃 ya tengo ganas de jugar a ese server _xD_ :z-z-z: @djnookxx said:

    @tymax90 said:

    WOW :want: interesante me gustaria ver algunas fotos si es posible :que?: para ver que tal son si son buenas i eso
    1-Si es dedicado i ponen item shop yo pagare claro si el server es bueno i los precios razonables
    2-Mi opinion _xD_ genial el proyecto que estais aciendo i lo del 3D nose que sera xd soi muy noob en eso jaja me gustaria enserio ver algunas fotos :want: :want:

    Os apoyare en vuestro proyecto me gusto mucho el post i eso que no esta con imagenes :want:

    3-I si el proyecto se pone en pie mas o menos el tiempo que tardareis si mas de 2 meses o 3 porque creo que sera bueno elserver

    No no tardaremos mucho, ya tenemos todo 1 server montado de PVM el PVP lo sacaremos mas tarde que el PVM pero el PVM primero porque lo tenemos medio montado ya. Con catatumbas nuevas a nivel 120 que ahi dan acc nuevos etc... etc... Nos falta implementar algunas cosas unas evoluciones y 2 mapas con dinosaurios. PD: El teleport de los mapas es 1 maquina del tiempo que te lleva como mas al passado mas nivel es el maximo mapa de lvl 220 te lelva con dinosaurios 2 veces mas grandes que tu :miau:
    Y el primero te lleva a la edad de los piratas, matas a piratas :que?: Si eso mismo Piratas xD!

    _**Acabaremos de hacer los mapas de lvls y subire fotos de los mapas luego hare los de las armas.

    Mapa lvl 90 - Extraterrestres Mapa lvl 120 - Piratas Mapa Mapa lvl 140 - Barbaros Mapa lvl 165 - Cabernicolas Mapa lvl 190 Caballeros de la orden oscura Mapa lvl 220 Dinosaurios .

    Pronto subire las fotos :ninja: **_

  • No no tardaremos mucho, ya tenemos todo 1 server montado de PVM el PVP lo sacaremos mas tarde que el PVM pero el PVM primero porque lo tenemos medio montado ya. Con catatumbas nuevas a nivel 120 que ahi dan acc nuevos etc... etc... Nos falta implementar algunas cosas unas evoluciones y 2 mapas con dinosaurios. PD: El teleport de los mapas es 1 maquina del tiempo que te lleva como mas al passado mas nivel es el maximo mapa de lvl 220 te lelva con dinosaurios 2 veces mas grandes que tu
    Y el primero te lleva a la edad de los piratas, matas a piratas Si eso mismo Piratas xD!

    Wtf! :que?:

    ¿Dinosaurios? _xD_ Que va... Si se los pones, sos la leche con azúcar, pero ahora dime maso menos para cuando estará on?

  • @DeMonKrazy said:

    No no tardaremos mucho, ya tenemos todo 1 server montado de PVM el PVP lo sacaremos mas tarde que el PVM pero el PVM primero porque lo tenemos medio montado ya. Con catatumbas nuevas a nivel 120 que ahi dan acc nuevos etc... etc... Nos falta implementar algunas cosas unas evoluciones y 2 mapas con dinosaurios. PD: El teleport de los mapas es 1 maquina del tiempo que te lleva como mas al passado mas nivel es el maximo mapa de lvl 220 te lelva con dinosaurios 2 veces mas grandes que tu
    Y el primero te lleva a la edad de los piratas, matas a piratas Si eso mismo Piratas xD!

    Wtf! :que?:

    ¿Dinosaurios? _xD_ Que va... Si se los pones, sos la leche con azúcar, pero ahora dime maso menos para cuando estará on?

    No passara mas de 1 mes.