Instalar 2 aplicaciones iguales en android? Whatsapp

Topic created · 2 Mensajes · 7524 Visitas
  • Saludos!

    Me gustaría saber alguna forma de poder instalar 2 whatsapp en mi terminal LG 5 optimus, con sistema android...
    Se que en Iphone, por ejemplo se puede instalar 1 whatsapp al tlf y el otro pasarlo des de el ordenador habiendo editado previamente un archivo de tal forma que el telefono te lo reconoce como 2 archivos diferentes pero con android no lo consigo.
    Alguien sabe alguna forma para hacerlo?
    He probado a bajarme aplicaciones que editen el archivo ".apk" pero en todos los casos me da error una vez lo paso al telefono y pruebo de instalarlo
    Tambien he probado de pasar el "whatsapp.apk" a "whatsapp.rar" y ahi intentar editar los archivos tal y como se hace en iphone... que es buscar el name y la id y editarla de tal forma que el telefono reconcoe las aplicaciones como 2 diferentes.

    Pues a ver si alguien sabe como instalar un segundo whatsapp en el telefono... ya me he registrado en fonyou, y tengo un numero de telefono adicional para dicho whatsapp que es asi como lo hice en iphone y funciona perfectamente... es decir en mi iphone tengo 2 whatsapp con 2 numero de telefono (1 el mio y el otro de fonyou) y en android estoy intentando probar lo mismo pero no consigo nada...

  • no tengo ni idea, sé que es renombrando el nombre del servicio/proceso. Creo que habría apps para eso, pero tienes que renombrar la primera instalada, por ejemplo:
    de com.whatsapp.service.apk a com.whatsapp.servicetoguapo21.apk

    así la siguiente aplicación no te sustituirá, igo yo.