Protección Server Game, Files, y Msql
-
Buenas UniversoJuegos.
Aquí me presento.
Pongo Protecciónes En metin, en los files, y en la página web para evitar Ataques DDoS. Por una poca cantidad de dinero. Lo hago barato. :icon_lol: . la transferencia vía PayPal.
Interesados Agregenme al Skype: proteccion21.
Saludos Metineros
-
Bueno el negocio es tuyo pero, que cobres :|||: ? podrias pedir puesto en staff men _xD_
suerte :icon_redface: -
Agregame al Skype y Hablamos
-
Puff dinero por protecciones y a saver como sería. xD
No creo que nadie se fie.
-
Yo creo que es algo de trabajo y ganarme algo a cambio no estaría mal...Pero si quieren lo hago a cambio de Staff...
-
@Proteccion said:
Yo creo que es algo de trabajo y ganarme algo a cambio no estaría mal...Pero si quieren lo hago a cambio de Staff...
a Cambio de staff , alo mejor alguien esta interesado
-
@Santo said:
@Proteccion said:
Menudo fue ablar el que cobra por formatear pc, y vender files que no son suyos..
No vallas pidiendo a gente o aconsejando cosas que ni tu h :icon_mrgreen: aces -
@shisui123 said:
@Santo said:
@Proteccion said:
Menudo fue ablar el que cobra por formatear pc, y vender files que no son suyos..
No vallas pidiendo a gente o aconsejando cosas que ni tu h :icon_mrgreen: aces[alinear-centro]jajajja y tus files si son 100% echos por ti? que mal te va xD _xD_
me das pena :charm:[/alinear-centro] -
jajajaja...
Que files????????????????
Si usara unos files de alguien no me lucraria y intentaria venderlos, a gente que no sabe