Dragon Ball Z 2013 la nueva Película

Topic created · 9 Mensajes · 2810 Visitas
  • _Esta película se estrenara en Japón el 30 de marzo de 2013 es completamente REAL _
    La información la saque de DBLATINO.COM
    Para ser exactos en estos dos links
    Akira Toriyama regresa a Dragon Ball
    Dragon Ball Z Movie 2013: Primer Teaser Trailer

    A travéz de la revista Weekly Shonen Jump, el próximo sabado, se anunciará de forma oficial que en 2013, más precisamente el 30 de marzo, se estrenará en los cines de Japón una nueva película animada de Dragon Ball Z, en la cual el creador de la serie, Akira Toriyama, participará del guión. Por lo que sabemos, la historia estará basada en Goten y Trunks, luego de la pelea con Majin Boo pero antes de Dragon Ball GT.

    **_Masahiro Hosoda y Tadayoshi Yamamuro serán los encargados de dirigir la animación, mientras que el guión será alistado por Yūsuke Watanabe. Lo que se supone que hará Akira Toriyama es mantener la atmósfera original de la serie en esta nueva adaptación. Es la primera vez que el creador de la serie se involucra tanto en una producción de Anime.

    En la página Web oficial de la revista se creo una cuenta regresiva que hace mención a una sorpresa que se dará a conocer el 14 de julio. No sabemos si para ese entonces revelarán más detalles de esta nueva película.

    Además de esto, Toei Animation registró el dominio _**www.dragonball2013.com **_y al entrar automáticamente uno es dirigido a otra Web que por el momento no contiene información.

    Los tendremos informados cuando se conozcan nuevos detalles sobre esta nueva película._**

    Poco es lo que podemos ver en este adelanto de apenas 37 segundos, pero a más de uno se le pondrá la piel de gallina después de verlo. Recordemos que este nuevo film se ubicará entre los capítulos 517 y 518 del manga original, más precisamente durante esos 10 años que pasan luego de la derrota de Majin Buu.


    _
    Masahiro Hosoda y Tadayoshi Yamamuro serán los encargados de dirigir la animación, mientras que el guión será alistado por Yūsuke Watanabe. Lo que se supone que hará Akira Toriyama es mantener la atmósfera original de la serie en esta nueva adaptación. Es la primera vez que el creador de la serie se involucra tanto en una producción de Anime._

    Youtube Video

  • Saldrá en español? Si no menudo fail...

  • Es que se estrenara primero en Japón quizás después salga para los demás países 😢 xD

  • >Akira Toriyama

    DO WANT

  • Vaya , justo en mi cumpleaños se estrena , pedazo regalo :want: .

  • UFF quiero que se estrene ya.. me da igual que sea en japon o español solo quiero verlaa :wiii:

  • @Rykuu said:

    UFF quiero que se estrene ya.. me da igual que sea en japon o español solo quiero verlaa :wiii:

    Esperemos que no sea la ultima :T.T: .

  • Carajo, porfin vuelve el grande de Goku, despues de tanto... Ahora quien sera su enemigo :que?:

  • Genial pero una duda la pelicula sera en Español hia que e visto peliculas de DBZ en otros idiomas espero esta sea todo un exito uno de mis favoritos animes