Ayuda Cuando la gente selecciona Pj lo saca

Topic created · 5 Mensajes · 737 Visitas
  • Hola , buenas he creado mi servidor , y yo puedo entrar normalmente , descargue el cliente de un tal gokuhack en español y lo configure como el decia en filezilla y todo con cavicat , bueno lo que pasa es que nadie puede entrar a mi server porque al seleccionar personaje los saca , y con el cliente chino ( el viejo ) si les entra que puedo hacer es via hamachi , el que me ayude si quiere lo hago 2 dueño porfa grax

  • 1.Esto va en ayudas
    2.Tener el sura y serveinfo para que les entre a la gente

  • _[alinear-der]**Mirate el pong que sea igual a el del juego si estan iguales, intenta que entren desde 1 parcheador soea la cabezita del sura de toda la vida :wiii: Cambia el serverinfo y entra sino te entra agregame en SKype que en 1 segundo telo arreglo.

    Otra cosa: Esto no va aqui :|||: xD!**[/alinear-der]_

  • Tenia el cliente de gokuhack , y baje el cliente de sando y me pasa lo mismo cuando alguiuen intenta elegir su pj lo saca ayudenme porfa y no es el pong porque yo si puedo entrar como ago para ponerle el mc y para entrar con lo de la cabeza de la sura la de siempre , como se la pongo al cliente de sando , porque ahi es por root directo.

  • Ponle al cliente el sura y serveinfo y que entren x ay veras como funciona