METIN2YEARSFORCE PVP
-
que le paso al server? me da error y se me cierra :T.T: y la página sale Bandwidth Limit Exceeded
-
si bueno lo malo es la itemshop! :T.T:
pero se puede evolucionar un arma nose cuál a la del 110 que ''kimberlyxS '' lo hiso! y saca mucho!
Bueno yo levee asta el 81 en Arañas2 y luego madera roja al 85 en el mapa ese, se levee muy bien pero al 96 que soy yo cuesta uff! hasta el 100 xDD! imaginate! yo lo recomiendo pero mi problema es esta mañana me disponía a jugar y me salio esto
al igual que alexiaque le paso al server? me da error y se me cierra :T.T: y la página sale Bandwidth Limit Exceeded
-
Lo mismo me paso ami , y tambien porfavor si podrian subir la exp del mapa lv 85 , que al 99 no subo casi nada , ni 1% por cabo _xD_ , y las evos esas no son nada , solo tienen 1k de ataque , las de la item shop tienen 2.5k _xD_ .
-
yo soy 96 y me cuesta _xD_
a pos las evos nose pense que quitaban mas :icon_eek: -
Entonces el problema del sv es que al dueño se le excedio el ancho de banda?
-
tonces si tamos jodio :T.T:
-
-
Espero...
No hay metines ya casi...estamos escasos :icon_sad: -
En las 4 opciones de descarga las 4 me salen Error dice que hay muxo trafico y k los archivos se han bloqueado temporalmente :que?: :|||:
-
Y ahora que le pasa al sv , elijo pj y me vuelve a mandar a donde elegir el ch :|||: .