METIN2YEARSFORCE PVP
-
regalame el nombre de un sitio mejor que dropblox
-
@kaoba said:
regalame el nombre de un sitio mejor que dropblox
Multiupload , rapidshare , 4shared , y bastantes mas...
-
Pues de verdad ah mejorado bastante porque antes era una mierda, "disculpen la palabra", Díganme algo ¿ya arreglaron atlantea1 y 2?
-
atlanta1 funciona quitamos atlanta2 por que nadie lo utilizaba por el mapa 85 y en su lugar implementado otro mapa y catacumbas la verdad hemos cambiado bastantes cosas :wiii:
-
@DeMonKrazy said:
Pues de verdad ah mejorado bastante porque antes era una mierda, "disculpen la palabra", Díganme algo ¿ya arreglaron atlantea1 y 2?
Habran mejorado pero yo sigo sin poder descargarlo , 4 opciones de descarga del mismo sitio y con el mismo error... :facepalm:
-
@kaoba said:
atlanta1 funciona quitamos atlanta2 por que nadie lo utilizaba por el mapa 85 y en su lugar implementado otro mapa y catacumbas la verdad hemos cambiado bastantes cosas :wiii:
cambia lo de la descarga da error y no se puede descargar :T.T:
-
si ya la estamos cambiando no se impacienten por favor
-
Ahy algun error al registro no me deja u.u
-
Ahora que me fijo mejor en las tiendas , podrian poner los rocios de 100 en 100 o 200 en 200? asi no tendriamos que ir cada 2 por 3 a comprar :wiii: .
-
:facepalm: Lol, ¿mapa 85? yo era 82, me tocaba subir en arañas2 y no subía ni a palo, cuando entre intentare en Atlantea1.