Anghios vs ThomyKz4

Topic created · 6 Mensajes · 1026 Visitas
  • esto queda asi:
    Tomy 1 voto
    Anghios 3 votos

    ganador Anghios

  • queuiro votos argumentados, o no valdran los votos.

    Anghios

    ThomyKz4

    suerte chicos

  • Uyba!! anghios, lo siento pero ese fondo no me gusta ni un pelo!! No estan los renders nada integrados, deberias de haberte esforzado mucho mas...La que hicimos en el duelo era infinitamente mejor

    Mi voto claro para Thomy, pero ese titulo esta diciendo: y que pinto yo aqi??. Tambien ese marco alrededor de tu nombre... tampoco.

    Anghios, me has defraudado, pense que lo harias mejor...

  • wea anghios as mejorado muxo los fondos, este a mi me gusta muxo, lo unico que no estan bien integrados los renders y eso desluce mucho el fondo, la font no kedo mal y el marco tmb kedo bien

    tomy tu fondo tambien me gusta, la integracion buena, aunque creo ke ya estaba asi en la imagen original no??
    lo ke no me gusto nada son los colorines de la izquierda

    mi voto va para anghios

  • @josito said:

    wea anghios as mejorado muxo los fondos, este a mi me gusta muxo, lo unico que no estan bien integrados los renders y eso desluce mucho el fondo, la font no kedo mal y el marco tmb kedo bien

    Explico mi problema, yo tengo "cosas" en los ojos, que aveces me hacen ver borroso aún con gafas, por eso yo cuando lo vi toda la firma así tan "borrosilla" y pixelada pensaba que era por el problema Ç_Ç

  • ambas estan bien aunque falla la integración.
    la de angios me gusta, el fondo no esta mal y la font tampoco pero como te dijo josito le falta integracion al render.
    la espada del chico, por ejemplo, tendrias que haberla recortado mejor o hacer puesto por ahi algun brush mas oscuro para que no se notase el cambio tan brusco de un azul muy oscuro a uno clarito.

    la de thomy esta bien tab pero... creo que le ha faltado algo más de intensidad a los colores del render, quedan como "escondidos" no resaltan.
    resalta más el pincel que pusiste de colorines a al izquierda. que por cierto a mi no me gusta, no le pega a la firma.
    el marco em gusto y el fondo tambien.

    creo que voto a anghios pero.... por los pelos.