Rengar out

Topic created · 17 Mensajes · 2281 Visitas
  • Bueno, pues hoy, 21 Agosto a las 22:15 o así han sacado a Rengar, el nuevo campeón. Que pensáis de el? OP, UP? Comentad.

  • Estaba yo dentro y me han echado para la actu :S

    Bueno desde mi punto de vista puede ser como cualquier otro, supongo que estará OP hasta que se encuentre la forma de hacerle un buen counter, la primera semana plagada de rengar evidentemente y quien tenga a rengar gana como con diana, pero no dudo a que después el 50% desaparecerán y pasará a ser un campeón normal.

    Me encanta la idea del objeto solo para el como viktor y el sistema de trofeos, creo que esta bastante logrado.

    Por otro lado, a ver que pasa!

  • Yo lo he probado en un par de partidas y está bastante OP. El sistema de ferocidad te da la oportunidad de usar la Q 3 veces seguidas (la 2º encima mejorada), por lo que tiene un burst brutal. Mas luego el sustain que tiene por la W con 5 de ferocidad

  • Si la verdad es que me toco contra uno en top, pero hay que saber jugarlo, atacarlo cuando tiene la pasiva "descargada" y paciencia, ya que te ganara en defensa, ataque, vida y todo lo que puedas imaginae, ademas con la ulti te pega unos sustos...

    En fin, que lo consegui matar a el y sona juntos con jayce, un buen prender para reducir la curacion y no dejarlo de atacar, si te pones a correr ya la has cagado con la ulti y los saltos esos que pega desde las hierbas.

  • Nyandalee cat ya no tendrá donde correr con la pasiva de Rengar por lo que parece.

  • Lo paranormal es que saquen un champ nuevo y no esté op, siendo una increíble fuente de ingresos temporal para Riot Games, pero viendo lo que pasó con Darius y algunos más, está claro que lo van a nerfear a las pocas semanas.
    La verdad es que ando algo apartado de Lol ahora pero me gustaría probarlo 😛

  • Si quieres te dejo mi cuenta Anzert, dimelo por skype si eso

  • Me lo encontre en una partida clasificatoria y no es para tanto, o aun no han aprendido a usarlo o no sirve para nada.

    PD: El campeon menos OP que han sacado hasta ahora ha sido Lee - Sin

  • @Aguilaz said:

    PD: El campeon menos OP que han sacado hasta ahora ha sido Lee - Sin

    Pero que dices, para mi Lee sin es mucho mejor que... Darius por ejemplo, vamos que si Lee sin tiene mil maneras de entrar y salir es totalmente imprevisible puedes darle muchas utilidades como apartar el carry de una tf, tiene una jungla muy buena una lane muy buena y los ganks también son muy buenos.

    Lo que pasa es que si un héroe ya no hace tons of damage ya no esta OP :T.T:

  • Dije cuando lo sacaron...