Problema al montar servidor

Topic created · 6 Mensajes · 772 Visitas
  • Hola a todos!
    He oido que tienen que haber 8 "operation timed out", a mi solo se me queda en 4 y el server no da error, pero tampoco conecta se que da asi :|||:

  • Si mira para que tus servidor funcione nesita estar avierto el navicat ya que es la basa de datos con la que opera tu servidor ya abirta tardara como 3 min en conectarse la primeraves despues secoencta al insatnte espero te aya servido

  • Pues oyes mal, depende del game a veces ni salen... ami me salen 3, pero me tarda un ratito en funcionar, recuerda haber puesto bien las IP en tu root y en el serverinfo de la raíz de tu cliente. Prueba a poner un login incorrecto, ej 1234 pass 000 (suponiendo que no exista tal usuario con esa contraseña xD) y si te dice login incorrecto, pues te debe funcionar, pones los datos correctos y a esperar...

    Salu2.

  • Has comprobado el código pong??tiene pinta de ser eso, porque cuando no coinciden se queda parado en "serás conectado al servidor". debes poner el mismo codigo PONG en el game del instant y en el .bin del cliente. por defecto suele ser "testtesttesttest"

    saludos

  • por lo que entendi hay que cambiar archivo metin2.bin (no entiendo como se hace) y encontrar un archivo llamado "game" en el cliente que tampoco encuentro, ayuden porfavor :facepalm:

  • Metin2.bin -> carpeta raíz del cliente, tambien puede ser metin2.exe

    Game -> filezilla -> /home/game/share/ aqui esta el archivo game, para cambiar el pong hay guías y algun programa.

    Salu2.