Proyecto En Mente' LEAN y COMENTEN [NOCERRAR]

Topic created · 5 Mensajes · 657 Visitas
  • [alinear-centro]Buenas , Disculpenme a todos por Que anteriormente abri un server llamado '' Metin2Megax '' y pues lamentablemente los desepcione , y pues les fui sincero desde un principio no tengo mucha experiencia en crear metines , pero quisiera armar un server online , para divertirme junto a ustedes, Quizas no busque ni poner dedicado porque sinceramente, No tengo el dinero para ello, Pero Quiero montar un server via Mi Vps, Tiene 3Gb Ram, Velocidad de 30Mb/seg, El unico problema es que tendria que hacerlo por hamachi, ya que con la ip del vps no se puede trabajar, Ahora Mi pregunta de este tema es,

    Les Gustaria que me esfuerce por montar un server, para divertirnos, Para jugar?

    Eso si , necesito de su colaboracion , Les estoy hablando con la verdad, No soy un experto en tema, pero se que si hay muchos que saben y me gustaria aprender de ustedees, Ahora si la pregunta del mes,

    Quien Quiere Ayudarme a Montar Este Servidor?
    Busco un [TM]2 y Un [GA] Que puedan ayudarme a editar el server como ellos saben y a mantener el server arreglado de cada bug que se valla dando, Sinceramente Necesito su ayuda me gustaria que los que REALMENTE tienen CONOCIMIENTOS, se anotaran y me dijeran;
    Skype; maxmt2megax
    Gmail: metin2megax@gmail.com

    Espero Su respuestaaa...

    Ahora voy con los usuarios de UJ!!

    Se que realmente no sean muchos los que entren a jugar pues, Hay muchos servidores hasta mejores, pero me gustaria llegar a grande con esto que tengo en mente, Montar mi propio servidor con ayuda de los que quieran colaborar y con sus sugerencias y criticas construtivas, Recuerden estoy aqui para poder darles un servidor de diversion y para aprender de ustedes, Quisiera saber como les gustaria un servidor.

    Rates:
    Estilo(pvp o pvm):
    Que Tenga que en tiendas:
    Y demas que puedan decir !

    Espero su respuesta Att; Max Degguer [/alinear-centro]

  • Intenta conseguir que sea sin hamachi , entonces yo te aseguro que lo probare 😉 .

  • Bueno yo ando por hamachi, ultimamente solo ay MT2Rayo por todos lados, nose para que cambian el nombre :facepalm:
    pero bueno, agregame skype y te doy sugerencias y si eso te ayudo en algo no soy experto en nada pero busco,busco,busco.... _xD_ Bueno, mejor sin hamachi pero aver 😄

  • @DjSeintx said:

    Bueno yo ando por hamachi, ultimamente solo ay MT2Rayo por todos lados, nose para que cambian el nombre :facepalm:
    pero bueno, agregame skype y te doy sugerencias y si eso te ayudo en algo no soy experto en nada pero busco,busco,busco.... _xD_ Bueno, mejor sin hamachi pero aver 😄

    Files arthur everywhere _xD_ . Enfin adelante con tu proyecto , esperemos que salga bien.

  • mmm amigo yo tengo una forma sencilla de cerar el server sin hamachi ps contacta me y te colaboro con tu proyecto y a implementar pets-armaduras nuevas-monturas entre otras cosas