Examenes
-
A buenas horas empiezas a estudiar los exámenes de RECUPERACIÓN. Es decir, el libro entero.
Yo tardo más de una semana entera memorizando un tema. Me pregunto qué milagro te va a sudecer...
-
xicos a la mitad no os caigo bien ya lo se soy muy vacilon pero para el resto, quiero deciros que voy a estar afk durante un tiempo quiero empollar para los examenes que son el 4 i 5 de septiembre, si los suspendo no me bolvereis a ver en la vida y esto es verdad la lokka de mi madre me mandara a un sitio xungo de estos xd bueno byee y si me veis conectado obligadme a despegarme del PC xd no quiero suspender :T.T:
-
@Oveer said:
A buenas horas empiezas a estudiar los exámenes de RECUPERACIÓN. Es decir, el libro entero.
Yo tardo más de una semana entera memorizando un tema. Me pregunto qué milagro te va a sudecer...
ultimo mensaje: no empze a estudiar ahora desde junio, he tenido que hacer trabajos de mas de 2.500 letras x asignatura esta es la recta final i digo que estare dia y noche empollando xk el pc me comia un 50% del dia, y un 45% cagar dormir comer i vacilar en uj xd
-
Bueno, recuerda que los exámenes de recuperación son una mierda _xD_
-> Con un 4,6 te aprueban.
-> Si te han mandado actividades, cuenta 20% de la nota, es decir, un 2.
-> Es de todo el libro, pero el contenido es muy fácil.Lo puedes aprobar feo, yo aprobé un examen de literatura en septiembre hace un par de años sin tocar el libro xD