Ayuda con un BUG del cliente

Topic created · 19 Mensajes · 1776 Visitas
  • pero observa este 117209 tiene la misma cantidad de nuemros y funciona (son pendientes olimpicos)

    bueno = probare bajando la cantidad de numeros

  • por cierto, si en aplytippe0 y aplyvalue0 y esos no pones nada la piedra no dara ningun bonus y será como no tener nada puesto sino mira en el item_proto de la DB las piedras normales.

    edito: por cierto, se me olvido preguntarte, la query que metiste a la DB tiene los mismos valores que eso que has puesto del item_proto del cliente? porque en el cliente hay cosas que no se toman en cuenta, pero como en la DB lo tengas mal te buguea el objeto, por eso te insistia en lo de los socket

  • aplytippe0 y aplyvalue0 del cliente no pongo nada xq esta puesto en item_desc por eso estan en blanco y ps me falta probar un value mas chico a ver que tal y si no me anda are otra query xD

  • por mucho que tu pongas en itemdesc que da 100% de monstruos y ... no va a dar nada de nada, solo será visual y esa piedra será como un adorno, nada mas. podrías enseñarme como es la query que has metido en la base de datos (navicat)???

  • la de la base de datos (navicat) si esta buena con los bonus, y si no te has dado cuenta una piedra no dice mas de 1 bonus en el item_proto del cliente x eso la pongo asi

    191010 Piedra x3 ataque1 Piedra x3 ataque1 10 0 0 1 0 0 16 2500 2500 91012 801 0 0 0 0 0 0 0 71 30 26 30 15 30 0 0 0 0 31 -1 -1 -1 -1 -1 -1 0 0 0

    lo rojo son los bonus

    EDITO

    cambie el value por 1 mas chico y nada no se si me estare comiendo algo xq añado las lienas al item_proto (cliente y db) añado los iconos, añado a item_list y a item_desc si me falta algo plis dime

  • lo unico que se me ocurre es hacerlo paso a paso desde cero, te diré lo que yo haria

    0º quitaria 2 bonus a la piedra, quiza una piedra no puede ser con 3, no se.
    1º escribiria /ip para vaciar el pj.
    2º Comprobaria que el inventario funciona correctamente creando cualquier otro item.
    3º Borraria todo sobre las piedras del item_proto del cliente, y volvería a probar.
    4º Si sigue sin funcionar borraria el item_desc y volvería a probar.
    5º El problema ya solo puede ser del item_proto de la DB.(query)

    espero que algo te ayude, ya no se me ocurre que puede ser

    saludos

  • @yorigon said:

    lo unico que se me ocurre es hacerlo paso a paso desde cero, te diré lo que yo haria

    0º quitaria 2 bonus a la piedra, quiza una piedra no puede ser con 3, no se.
    1º escribiria /ip para vaciar el pj.
    2º Comprobaria que el inventario funciona correctamente creando cualquier otro item.
    3º Borraria todo sobre las piedras del item_proto del cliente, y volvería a probar.
    4º Si sigue sin funcionar borraria el item_desc y volvería a probar.
    5º El problema ya solo puede ser del item_proto de la DB.(query)

    espero que algo te ayude, ya no se me ocurre que puede ser

    saludos

    0° las piedras si pueden llevar 3 bonus xq ya lo habia implementado en metin2 social y esas piedras existen en metin2yoneis
    1° ya lo he hecho miles de veces (fue lo primero que probe)
    2° si funciona bien todo se mueve correctamente menos los items nuevos que implemente
    3° ya lo ise sigue igual la wea esa no se xq no me quiere andar
    4° ya borre el item_desc
    5°no es de la DB xq le puse el value a otra piedra que si sirve y sigue sin moverla asi que es en el cliente
    6° ya me rindo xD las ptas piedras me ganaron hahaha

  • la columna de inmuneflag del item proto está vacia no?es que voy a probar las piedras yo a ver si a mi me funcionan

    edito: Na, debe haber algo que se nos pasa o no tenemos en cuenta

  • esta noche volvere a probar, repasare 1 x 1 daca linea a ver :S aunque eso de que no le sale el nobmre y no se deja mover estoy muy seguro que es en el cliente :s

    Edito
    ps me acabo de dar cuenta de algo lo que pasa es que al aprecer no reconoce la query del item_proto

    cambio el code de otra piedra x el de la mia y ps me permite hacer todo y a la piedra que le puse mi code me la bugea

    RE EDIRO

    que bobo soy xD habia una linea atravezada en el medio de mi item_proto x eso no reconocia lineas mas abajo de ella :S gracias x la ayuda men haha gracias a ti fue que me puse a revisar toda la wea