Necesito un favor :P

Topic created · 6 Mensajes · 1266 Visitas
  • **_[alinear-centro]Buenas seguramente muchos me conocerán y quiero pedir un favor...

    ¿Quien me podría regalar alguna cosa en metin2.es "Alba" o algún servidor? Es que quiero jugar al .es

    Si quieren a cambio les hago otro favor. O les ayudo con su servidor.

    Gracias. Y no critiquen

    Perdón por el post se que no va aquí...[/alinear-centro]_**

  • XD si te haces en eclipse chunjo TE AYUDO! XD soy lvl 31 y te puedo regalar mucho yang! XD tengo mas de 5kk XD

  • Hey Men Yo Te Regalo Una De .Es Orion Pero Habalme En Privado xD o Agregame A Skype Y Hablamos mateitoho.p

  • Yo soy 86 en Jinno - Ocaso, si quieres te ayudo... Iba a empezar con iOveer desde 0, pero al reabrir mi cuenta no pude comenzar de 0, mucho trabajo :z-z-z:

  • **yo te doy un Lv71 (Austral) con Msn y Todo pero te pediria un favorcillo _xD_ un amigo y yo estamos creando un Server Metin2 y Bueno si nos consigues el Hosting .com y el dedicado el PJ es Tuyo (El dinero te lo paso por PayPal ** _xD_ )

    Saludos !!

    **_Edito:

    y un PJ Lv41 (Crepus) Corporal aura M2 Giro M4.

    el 71 es corpo mental._**

  • @RaulxX said:

    **yo te doy un Lv71 (Austral) con Msn y Todo pero te pediria un favorcillo _xD_ un amigo y yo estamos creando un Server Metin2 y Bueno si nos consigues el Hosting .com y el dedicado el PJ es Tuyo (El dinero te lo paso por PayPal ** _xD_ )

    Saludos !!

    **_Edito:

    y un PJ Lv41 (Crepus) Corporal aura M2 Giro M4.

    el 71 es corpo mental._**

    yo te ayudo conel servidor tengo cuenta en ovh