Implemento estas armas en mi server?...

Topic created · 8 Mensajes · 1157 Visitas
  • Bueno ya tengo mi servidor en marcha... es posible que tardemos un poco en hacerlo por que queremos intentar ponerlo on sin bugs...
    bueno vayamos al grano...
    tengo planeado meter bastante armas en el servidor sin exagerar lo bonus claro... simplemente poner armas pvm... armas pvm... y varias cosas aca bien locas xD
    y estaba pensando en implementar estas armas..

    diganme ustedes si les gustaria que las implemente... si me dicen que no ps no las implemento xD

  • Depende com sea tu server si es pvm no las pongas si es pvp ponlas q mas da 🙂

  • Si , las antiguas armas nuevas , las que ami me gustan :in-love: , ponlas son muy bonitas , cuando este on me avisas y lo juego :wiii: .

  • @LegenDx said:

    Si , las antiguas armas nuevas , las que ami me gustan :in-love: , ponlas son muy bonitas , cuando este on me avisas y lo juego :wiii: .

    Yo te recomendaria para conseguirlas por el juego las viejas.

    y por drop y itemshop las nuevas.

  • @Santo said:

    @LegenDx said:

    Si , las antiguas armas nuevas , las que ami me gustan :in-love: , ponlas son muy bonitas , cuando este on me avisas y lo juego :wiii: .

    Yo te recomendaria para conseguirlas por el juego las viejas.

    y por drop y itemshop las nuevas.

    Querras decir en npc de armas las antiguas y por evo o drop las nuevas ;).

  • @Santo said:

    @LegenDx said:

    Si , las antiguas armas nuevas , las que ami me gustan :in-love: , ponlas son muy bonitas , cuando este on me avisas y lo juego :wiii: .

    Yo te recomendaria para conseguirlas por el juego las viejas.

    y por drop y itemshop las nuevas.

    Si podria ser una opcion... pero... en mi servidor todo absolutamente todo se podra conseguir en el juego sin necesitar de donar... claro que itemshop sera una forma mucho mas facil de conseguirlas... pero todo se podra conseguir dentro del juego... y ya tengo masomenos una idea de que hacer con estas armas... supongo que si las implementare pero no las hare evolucion de las principales...

  • Implantalas :in-love: son wapisimas
    PD:Solo con eso de que se podra conseguir todo por juego ya tengo ganas de jugar a tu server :want:

  • Ojala , hay buenos proyectos por delante segun veo , menos mal al fin algo bueno :happy: .