Anime otoño 2012

Topic created · 5 Mensajes · 1190 Visitas
  • Ya sé que es un poco tarde, pero ya que no he visto ningún tema... aquí está la información de los nuevos anime que van a sacar en otoño 2012. La información no es del todo segura, pero es lo mas cerca a lo que saldrá, por lo que puede que alguna serie no llegue a ver la luz en otoño o salga alguna que no está aquí.

  • Entonces de momento no hay segunda temporada de High school of the dead para otoño? la verdad es que no recuerdo si la habrá siquiera xD pues me voy a animar a ver Sakuraou no pet por el momento >~<

  • @Anzert said:

    Entonces de momento no hay segunda temporada de High school of the dead para otoño? la verdad es que no recuerdo si la habrá siquiera xD pues me voy a animar a ver Sakuraou no pet por el momento >~<

    te explico, donde hacian el anime, fue arrasado por el tsunami hace 2 años, en caso es que tokio tv les subbenciono para comprar otro local/oficina y tenian 2 opciones dar temporadas de 25 capitulos cada x tiempo o ir haciendo 1 capitulo cada 2 semanas i cojieron la primera opcion, ya esta echa la segunda temporada pero aun no esta prevista que la saquen recien han acabado

  • Ya he leido algo sobre eso. Si es seguro que la van ha sacar, merece la pena esperar 😄

  • Pues vaya , ni una nueva temporada de animes que haya visto , enfin , igual me animo con alguno de esos aunque odio tener que esperar los capitulos.