HASTA LOS COJONES DE QUE NO ME AYUDEN
-
Hola lo siento pero es que nadie me ayuda seguramente lea mis post mucha gente que sabe del tema pero pasa y es que no puedo hacer mi server solo necesito unos files iguales que los del .es actual y un cliente como el del .es actual no se si es mucho pedir o si lo mas parecido si se pueden en español mejor .
eso si ahora no me vengan diciendo que como me pongo y trato pero es que llevo pidiendo esta ayuda desde hace mil -.-'' porfavor no respondan cosas absurdas solo quiero esas 2 cosas gracias -
Sabes si esta en español si el cliente lo podre utilizar para un server hamachi y no tiene nada extraño? ademas ya lo tengo y como para matar a los mobs como el 9 colas me mata de una saca 60k estan medio mal los files xd los mobs para mi son importante osea en eso falla
-
es normal que nadie te responda, lo que tu pides son unos files listos para montar, y eso no existe, cada uno debe personalizarlos y todos tienen algo igual o diferente del .es
si supieses un poco de montarlos te darias cuenta de que lo que tiene el .es lo tienen todos los files y mas cosas, si tu no quieres mas cosas solo tienes que ignorarlas y punto, si ciertas armaduras no te gustan, no las pongas a vender ni en ningun boss y ya sta. Si no te gustan los mapas nuevos no les des acceso. Todo tiene solucion, pero lo que tu quieres es que te lo den todo hecho y eso no se hace
saludos -
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=34661][0]">viewtopic.php?f=19&t=34661
:facepalm:
Modera tu lenguaje, buscar un poco no cuesta... :facepalm:[0]: <a href=
-
esos files no van sin base de datos? no creo que se moleste en arreglarlos por mu wenos que sean _xD_