Borren
-
borren
-
3 dias on? Yo vi un post por alla mas abajo con un nombre rosenrot hace ya varios dias _xD_ O fue que reiniciaron? :que?:
-
si problemas en la db :S
-
Un milagro , un sv PvP :want: , a jugarlo se ha dicho!
-
Todo lo de Item-shop se puede conseguir por juego? :in-love: y los bonus 6-7 llevan defensa razas? :T.T:
-
@Angel said:
Todo lo de Item-shop se puede conseguir por juego? :in-love: y los bonus 6-7 llevan defensa razas? :T.T:
Es un sv pvp , claro que llevan :facepalm: .
-
El neoncube no funciona. Arregladlo
-
Me sale fail to get patch list y error al conectar... :s
-
ya ba si eso lo arreglo mañana darle a acetar y ya os ba
-
Bien bien , ya lo he probado , empezemos _xD_ .
Bugs :
1ªLa tabla de bonus de marca 999 de todo .
2ªEntre a un mapa que ponia lv 1 con lv 66 y se me ha bugueado (por eso estoy posteando _xD_ ).
3ªEl efecto de las pot verdes y moradas , rocios , vel maxima etc desaparece al cambiar de mapa .
4ªNo va el desbuguear PJ.Problemas / sugerencias.
1ªBajar el precio de los cambios 6/7 a 500k/1kk o asi , porque para hacerse algun set contra alguna raza o simplemente para leveo no llega , ya de por si las evos son carisimas , si encima los 6/7 son caros pues vamos finos _xD_ .
2ªBajar precio de los escudos del 61 , 300kk lol , eso es lo que junte hasta lv 50 y lo gaste todo para 6/7 .
3ªPoner diferentes drops de yang en cada mapa , por ej el yang que dan ahora es igual en todos los mapas hasta donde yo he probado (madera roja) , pues ese yang que dan ahora que den asi en perros , luego lo vas aumentando en cada mapa .
4ªPoner brillos normales a las armaduras , me parece bien la bruma azul pero quita el brillo ese exagerado , queda mucho mas bonita la bruma con los brillos normales, esto es solo una sugerencia si no quieres pues nada... pero quedaria bien.
Enfin hasta ahora no sabria decirte mas cosas , realmente los puntos mas importantes son el 1ª y el 3ª de problemas/sugerencias , si consigo desbuguearme seguire probando , un saludo , suerte y espero que tomes en consideracion estas cositas :wiii: .