[GUIA]Fondo de login aleatorio

Topic created · 5 Mensajes · 1635 Visitas
  • ,
    [alinear-centro]Guia para poner la imagen de fondo del login aleatorio[/alinear-centro]

    Lo primero es comentar que es lo que hará por si alguien no me entiende. Con esta guía podrás hacer que la primera pantalla que ves cuando se abre el juego sea aleatoria, al igual que lo son las pantallas de carga.

    Lo primero que debemos hacer es descompilar el locale de nuestro cliente, despues debemos abrir el archivo locale/es/ui/loginwindow.py, donde debemos dejar el archivo como el que se ve en la imagen, pero antes os dejo lo que debeis agregar:

    import app
    LOGININDEX = str(app.GetRandom(0, 5))
    "image" : "locale/es/ui/login" + LOGININDEX + ".sub",
    

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Una vez cambiado eso en el loginwindow.py, cerramos y guardamos.
    El siguiente paso es añadir las imagenes(.jpg) y los otros archivos(.sub) en la ruta locale/es/ui/
    Los archivos .sub los podeis descargar del final del post, las imagenes ya es cosa vuestra :wiii:
    Una imagen para mostraros como qedaría:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Cosas a tener en cuenta:
    --En la linea "image" : "locale/es/ui/login" + LOGININDEX + ".sub", debeis cambiar el es por vuestro locale, como it, de o el que tengais.
    --Las imagenes deben llamarse login0.jpg, login1.jpg , ... ,login5.jpg
    --En caso de no qerer poner tantas imagenes se puede cambiar en la segunda linea que añadimos en el loginwindow.py
    Por ejemplo, si solo queremos poner 3 imagenes, pondríamos "LOGININDEX = str(app.GetRandom(0, 2))" (el cero tambien
    cuenta :wiii: ) y las imagenes y los .sub tambien solo llegarían al login2.jpg y .sub, lo demás sería igual
    --Ya lo escribi en una imagen, pero de todos modos, lo recuerdo, las imagenes es mejor ponerlas de 1024x768 para evitar deformaciones.

    Creo que no me dejo nada, si alguien tiene dudas que pregunte y le intentaré ayudar y si la guia está posteada ya, pues la quitaré y no hay mas problemas. Espero que ha alguien le sirva y no seais muy duros que es mi primera guia _xD_

    Un saludo a todos :)>-

  • Tan mal está la guia que nadie dice nada... :T.T:

  • la guia esta copiada a la de djzed xd

  • no la he copiado, donde sta la de djzed, quiero verla :que?:

    A mi no me sale, compruebalo

  • muy buena guia te dejo tus tanks sabes por ke nadie comenta nada por ke las pocas personas coherentes yo no estan en este
    foro y las que quedan se dan su paquetote y se sienten dioses, y los users nuevos por ke ni saben de ke les hablas buena guia
    sigue asi ami me ayudo en algunas dudas xD _xD_