Lady gaga, justin bieber, kitty, bob esponja,michael jackson

Topic created · 4 Mensajes · 657 Visitas
  • generan mucho dinero.

    e buscado el representante o la Manager de lady gaga y no encontrado nombre alguien sabe los nombre de los cantantes o la kytty? se que el petroleo no tiene un solo representante XD pero bueno solo de los muchos que negocian a lo grande con el serán grandes 2 3 o 4 empresas las demás serán suba-empresas de esas 3 o 4.

    al fin y al cabo yo creo que todo el dinero que puedan generar terminan hiendo a unas mismas manos xD, ellos estudian la humanidad ( facebook google, entre otros, sitios) ( espero que salva no lo haga aunque por dinero nunca se sabe xD), saben nuestros gusto bebidas curiosidades paginas weps preferidas etz... hacen una media de toda la información y ale crean un prototipo o un eslogan o algo que saben que va a gustar quizás a un 20 30 40 50 o 60 el resto les crean otro tipo de cosa para que el 40 no este marginado y así tiene las manos a todos lados sacando dinero de todo el mundo, por el fin de que no nos aburramos y pensemos, con otros fines...

    quizás suena anti sistema, sonara pero yo juego a juegos todo y pensado en eso XD creo que son ellos mas anti sistemas que yo dado que ellos son quienes de verdad atentan contra el sistema, y ya no solo este país si no en todos indiscriminada mente. total el dinero existe a todos los países, ya sea en forma de euros dolares arboles agua oro petroleo o oxigeno, todo es ganar dinero para ellos no existe algo que no se pueda comprar.

    tener dinero es como ser mago lo tiene todo, fácil.
    ___________________________________________________

    Dame el control del dinero y seré el dueño del mundo

    Quien controla el dinero, controla las naciones, hasta el mundo entero.

  • 1-quien coño eres tu
    2-que as hecho con elmest
    3-en el post veo como 3 temas diferentes de lo que hablas y no tiene sentido nada
    4-faltas de ortografia por todos lados

    QUIEN COÑO ERES TU Y DONDE ESTA ELMEST!!

  • Ese post es del Elmest original, cabreado con el sistema a mas no poder...

    Depende como lo mires solo habla de un único tema y es de la élite y sus travesuras XD

    PD: Elmest siempre a echo millones de faltas desde sus inicios por ello no llego hacer mod del foro... (carga que lleva en la espalda como una aguja en el corazón...)

  • algunos conceptos que vierte me parecen verdaderos...