Inyeccion sql
-
alguien sabe o tiene algun tutorial para hacer inyeccion sql a alguns ervidor de metin???
-
quien me pasa una guia para hackear al guabina?
-
Hola alcoholicos anonimos donde esta?
>.<
No creo que te salga rentable aprender a hackear dime que ganas hackeando?. -
Este post, van en hack e bots, y hackear solo ganas denuncias
-
Hay muchas guías en internet. Buscando un poco en Google, seguro que encuentras más de una. De todas formas, no creas que es fácil hacer una inyección, y mucho menos, si no tienes conocimientos de SQL.
-
lo que pasa es que en metin2astro el payaso de tm sixsens me baneo porque le dio la gana con todo el dinero q meti en ese juego y los pj q e estado haciendo tanto tiempo y dinero si perdido porque le dio la gana , me imprico en un robo de items sin tener nada que ver , x eso kiero joder un poco la cosa
-
@Izaviona said:
quien me pasa una guia para hackear al guabina?
Jajajaja
@catalinOO said:alguien sabe o tiene algun tutorial para hacer inyeccion sql a alguns ervidor de metin???
Esta es mejor XD
No creo que coja y se ponga a darte los pasos con lo difícil que es en algunos casos encontrar el fallo para poder inyectar.
-
El wifislax trae un programilla que se llama sqlmap, hay video tutoriales en youtube de como usarlo
-
Estaís un poco mal, además el Guabina es casi imposible de hackear nadie lo puede hackear aparte de YMIR y gameforge xD
Además cuentan con un buen sistema de defensa :wiii: -
el guabina no lo hackean, porque como dices tu tienen wena defensa y el que sepa hacerlo no se va a molestar con un juego y tendrá mejores cosas que hacer
saludos