Metin2 Guantana ! No te lo pierdas [PvM]
-
Intento abrir el metin , pero no me va , lo abro con permisos de administrador y ps se me queda en la actualización 5 que me tira error Borro la actualización y vuelvo a intentar y tampoco .. No se que hacer ! Ayuda !
-
sigue siendo otro estupido old school del monton, ya harta de verdad....... :T.T:
-
@ZeoN said:
sigue siendo otro estúpido old school del montón, ya harta de verdad....... :T.T:
A ti te gustan los servidores con mierdas, y a muchos otros no. Pues ya sabes, no comentar y pasar de el tema y buscar servidores con cosas del aion y del wow. Pero aquí, es para pasarlo bien. Si no te gustan los old school, comentas porque no te gustan. ¿Sentido? Ninguno. Si no te gusta te callas y juegas a tus servidores con muuuuchas cosas mierdas. Nadie te mando que comentes en un tema solo por la razón de ensuciarlo. Nadie, absolutamente nadie. Disculpa si te molesta mis palabras, pero es la verdad. Muchos comentáis por el mero echo que no os gustan, vale. Pero no ensuciaseis los temas ajenos. Porque yo también puedo ir a todos los privados con cosas mierdas y meterme con ellos. ¿Lo hago? No, porque se respetar el trabajo de los demás, cosa que muchos NO SABÉIS.
@ ST.CLOUD: Shooter! Yo me llamo Apolo en el Guantana xD Nivel 46 y deje de viciarme para conseguir logros :icon_lol:
-
Les dejo la actualizacion del cliente : http://www.multiupload.nl/MZQUE72QQJ
Descomprimir y copiar el contenido en la carpeta pack del cliente.
-
Gracias, ya la descargo :wiii:
-
Ehm, Cuantas MD dan por sms? Y que cuesta cada sms?
-
Te lo digo yo por experiencia porque ya done xD 45 Mds me dieron por un SMS. Ya me compre a MiniAzrael Lo llamo SantaClaus :3
-
Descargando... aver que tal...
-
Ya tenemos dominio.com , si tienen problemas con el cliente con el actualizador les pediriamos por favor que volvieran a descargar el cliente, en unos momentos estara disponible en descarga directa por la web.
-
Yo no tuve problemas con el actualizador :wiii: , es necesario volver a descargar cliente? :que?: