Metin2 Guantana ! No te lo pierdas [PvM]

Topic created · 155 Mensajes · 24841 Visitas
  • @Lather said:

    [alinear-centro]Y que gracia tiene que adgoke le de sus files?
    El solo tiene que comprar un dedicado _xD_ _xD_ _xD_[/alinear-centro]

    Vete a tu servidor de pacotilla y deja este sv en paz, lo mismo a elgerx ( a su sv no lo llamo pacotilla)
    Y a legend y mas.. si os gustan los oldschool comentar, que mas da que sean los files del panamera, con que no halla corrupcion ni ataques...
    Suerte con el servidor al ser igual que el apanamera los 5º bonus tambien son por peces, y eso me parece una real mierda asique no voy a jugar al servidor
    De todas maneras suerte

  • Esta bueno :wiii:

  • arreglen los pergaminos que desaparecen..........

  • :|||: Porque se ha desaparecido los rates de un momento a otro? Ponganlos de nuevo ! no se puede levear :T.T:

  • yo creo q habria mas gente si no estubieran esos bonus de 6% yo creo q con los q dijistes en el post estaban perfectos los de 10-15-20 no esos >.< es mi opinion ehh xD yo si algun dia los cambian entro 😛
    asta entonces suerte con el server

  • Yo he sacado 15 Espada 15 Dos Manos 10 Flechas... Los bonus son los de la imagen xD Que te salgan al principio vale, ami al principio me salieron 2 6 8 XD Luego de muchos cambios me salieron bonus buenos buenos. xD

  • Una cosa, porque decidiste ponerle Guantana :que?: _xD_ Suena como si fuera algún vegetal o alguna fruta xddd

  • @Shiiikandres said:

    Yo he sacado 15 Espada 15 Dos Manos 10 Flechas... Los bonus son los de la imagen xD Que te salgan al principio vale, ami al principio me salieron 2 6 8 XD Luego de muchos cambios me salieron bonus buenos buenos. xD

    osea esos bonus solo t salen al principio y despues ya no salen mas?

  • Al principio me salieron 2 6 8 en casco xD Luego ya salieron 30 30 20 o 30 20.

  • Actualización día 4 de Septiembre de 2012.

    • Sistema de mascotas implementado.
    • Montura Leon Blanco que da 50% de Exp en Tienda de logros Implementado.
    • Sistema de logros implementado.
    • Quitado los bonus basura (2 o 4) para que solo salgan los bonus mas superiores.

    Pueden ver imágenes de la actualización en la primera pagina de este mismo tema, gracias por leer este mensaje.

    Atentamente: Administración Metin2Guantana