Sugerencias para Electric2...
-
Perdón por el doble post, se me lagueo el internet.
-
Perdón nick , luego vi eso que no existen , perdon.. xD
-
@NickWars said:
[alinear-izq]Eso lo tengo pensado desde el principio, el max nivel sera 99, en la beta luego en el definitivo 110 con nuevos sets, jefes y cofres para conseguirlos, ademas de armaduras exclusiva del "Reto Imperial" que no estarán en itemshop, también nuevos accesorios, etc. Todo pensado en entretener.[/alinear-izq]
Haber si entendi, ¿dices que primero sera beta no? Ok, luego vendra el definitivo, se borrara todo? :que?:
-
[alinear-izq]Aun no tengo definido eso de eliminar, puede que lo lancemos definitivo, como puede que hagamos una beta...En caso de beta se vera si borramos las cuentas o no.[/alinear-izq]
-
Nick si podeis decir 1 fecha seria estupendo.
-
Y para cuando estaria on? estoy ansioso :wiii: .
-
@LegenDx said:
Y para cuando estaria on? estoy ansioso :wiii: .
No tengo fecha definida, pero sera pronto.
Aparte a eso, hemos conseguido también el sistema de rangos del awake, abran 2 sistemas de rangos dentro del servidor, el primero que es por misiones de Soldado experimentado, el segundo por muertes en guerra de reinos, con rangos como Asesino nobato, etc.
También un mpa para duelos donde al matar a un nvl 70 de otro reino te da experiencia y yang, para entrar solo sera con las barras de energía. -
Puff cacho server :in-love: el sistema de rangos del awake esta wapisimo lastima que sea como el .es :T.T:
aver si mas alante sacas un segundo server igual que este pero PvP con level max 250 etc.. :want:Como a echo el Shake que el PvP en nada se lleno de usuarios pero lo resetean demasiado :T.T:
-
Me leíste la mente, el segundo server lo sacaremos si nos va bien con este ^^
-
Lo estoy esperando muy ansioso XDD