Sugerencias para Electric2...
-
Yo me esperare aver si le va bien este y abre el 2 server :in-love: :charm:
-
Ah que este sera pvm ? y luego si les va bien sacaran el pvp ?
Ahh ok .... pues mucha suerte Nick :)) -
Y se subira bien? , pregunto porque ya me he llevado un chasco por la exp :|||: .
-
La experiencia sera regular, tipo guabina, pero para los que saben levear no se les hará problema^^.
-
Puff con ganas de que salga ya tiene muy buena pinta :in-love: Tiene alguna fecha mas o menos? xD
Una duda,las armaduras y armas de las fotos que as puesto son los nuevos sets que se podran conseguir o solo es para el staff?
-
[alinear-izq]Fecha aun no tengo, ya que no me gusta prometer y luego no cumplir, con respecto a los de las armas y armaduras de las fotos son sets que se conseguirán evolucionando. El nivel lo subiremos a nvl 150, claro con eso aumentando los sets y demás.Ahora mismo estoy poniendo una nueva interfaz para mayor agrado de los users en el cliente.[/alinear-izq]
-
Oies amigo me puedes pasar las querys de tu dagas porfas (y) :in-love:
-
@NickWars said:
[alinear-izq]Fecha aun no tengo, ya que no me gusta prometer y luego no cumplir, con respecto a los de las armas y armaduras de las fotos son sets que se conseguirán evolucionando. El nivel lo subiremos a nvl 150, claro con eso aumentando los sets y demás.Ahora mismo estoy poniendo una nueva interfaz para mayor agrado de los users en el cliente.[/alinear-izq]
Me gusta :happy: , espero que no quede mucho que me has dejado con las ganas :want: .
-
Nick adelante con tu proyecto , si lo vale te aseguro que la gente lo jugara . Que ganas macho xD!