Valores y lv de las armas

Topic created · 5 Mensajes · 869 Visitas
  • Hola,miren,yo hice mi server por hamachi,con el instant de metink y uso el cliente de gokuhack,bueno,el punto es que las armas no tienen los valores de ataque verdaderos,lo maximo que sacan es 63,y no solo eso,sino que tambien no tienen un lv asignado,por lo tanto un usuario de nivel 1 puede usar un arma de lv 80,como puedo modificar todo eso

    Si me pueden pasar el archivo,o query o como se edite se lo agradeceria muchisimo :icon_cheesygrin: !Pero si no tienen nada,bueno diganme como cambiarlo y lo hare yo.

    Gracias UJ

  • hola, eso t pasa porq el itemproto del cliente no tiene los mismos valores q el item proto del server, debes editarlo descompilando el item proto del cliente y poner los mismos valores q salen en el itemproto del server (salen en navicat)

  • @Neuross said:

    hola, eso t pasa porq el itemproto del cliente no tiene los mismos valores q el item proto del server, debes editarlo descompilando el item proto del cliente y poner los mismos valores q salen en el itemproto del server (salen en navicat)

    El problema esta solo en las armas de lv 80,que no importa si se ve 63,lo que yo quiero es que no saque eso,porque saco mas con ninfa +5 que con una de lv 80 +9,porque he visto servers que las armas dicen que tiene 63 de valor de ataque pero sacan el daño correcto,yo quiero ponerles el valor de ataque real,editarselo yo

  • aca t explico con imagenes para q entiendas mejor como editarle el daño de ataque a las armas

    primero vas a navicat te conectas al server vas a player y despues item proto

    cando abras el item proto buscas el arma q quieres editar

    cuando la encuentres vas a value1 2 3 4 q es para valor de ataque y ataque magico y lo cambias a tu gusto

    de todos modos aqui te dejo una guia del item proto para q veas para q sirve cada tabla
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3865

    si t sirvio un gracias :happy:

  • @Neuross said:

    aca t explico con imagenes para q entiendas mejor como editarle el daño de ataque a las armas

    primero vas a navicat te conectas al server vas a player y despues item proto

    cando abras el item proto buscas el arma q quieres editar

    cuando la encuentres vas a value1 2 3 4 q es para valor de ataque y ataque magico y lo cambias a tu gusto

    de todos modos aqui te dejo una guia del item proto para q veas para q sirve cada tabla
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3865

    si t sirvio un gracias :happy:

    Excelente,sirvio re bien!