Alguien comparte cuenta M2Bob premium?

Topic created · 5 Mensajes · 2449 Visitas
  • La question es que busco a alguien para que me deje compartir la cuenta de m2bob premium con el i a lo largo del tiempo con la confianza pues devolverle el favor de alguna forma, como si quiere que le envie el dinero por correo.... esque yo no me puedo hacer premium porque no tengo paypal ni cosas asi, i ademas la gente no se fia de hacerte premium i tu le envias el dinero porque se piensan que les engañaras asi que nose.... Si alguien es tan amable......

    PD: para decirme algo me poneis aqui en el post, ya te envie mp, para que sea mas bien privado esto de compartirla i tal 🙂 que sino la cuenta sera para 1000000 personas jaja

  • No te fies Mucho de la Gente... pagan ellos 1 premiun subes al Nivel alto entran ala cuenta premiuns y Miran tu Registro... No te fies del primero que te de una cuenta...

    Saludos!!!!!!

  • Es verdad, no debes fiarte de nadie.

    Saludos

  • Como se mira eso del registro? =S

    Igualmentee graciiias por los consejos! 🙂

    O me podeis ayudar a hacerlo premium como en el post que hay para hacer premium sin serlo? Esque con eso solo me sale 1 slot i si premium......... Que mal T.T

  • Voy a cerrar para evitar el engaño posible de los usuarios, ya que UniversoJuegos no puede garantizar un uso adecuado en las prestaciones de las cuentas, y tampoco podemos castigar a los usuarios que hayan robado cuentas premiun. Mejor cierro para evitar discusiones. Además, si quieres saber quien tiene premiun puede postearlo en el mismo post de este hack y si alguien tiene podeis hablarlo por skype o de donde sea xD

    Cierro~~