Nuevo Servidor Metin2Diamante 24H [Actualiz] Pronto Dedicado
-
Perdonen por las molestias, ayer tuvimos unos problemas con el hamachi que no se iniciaba, y por lo tanto decidimos cambiar la ip, como he editado más arriba, la nueva ip que deben poner en el serverinfo.py es 5.164.171.222, el servidor se encuentra ONLINE.
Disculpen las molestias.
Att: Staff Diamante
-
Increíble servidor la verdad para ser hamachi... además de ser 24/7 esta bien organizado y el Staff no veas, te tratan de madre...
Pruebenlo, lo recomiendoSuerte con el servidor.
P.d : si me ven por el game me llamo MagiaNegra :wiii:
-
Gracias, la verdad es que para probarlo no pierden nada :P, Os lo pasareís muy bien además que queda poco para el dedicado, no van a perder nada de lo suyo... :wiii:
-
Yo no uso hamachi , pero cuando lo hagais dedicado os prometo que lo probare :wiii:
-
Es que ... LegenDx no lo pruevas... vamos le digo anghios te bane del foro _xD_
Es rebueno para ser hamachi , Porque...Lovale :icon_arrowl: -
Esta buenooo el metin acabe de empezar yy ya subi a lvl 70 wao esta buenisimo lo recomiendo
-
@DjSeintx said:
Es que ... LegenDx no lo pruevas... vamos le digo anghios te bane del foro _xD_
Es rebueno para ser hamachi , Porque...Lovale :icon_arrowl:Solo si lo hace dedicado . Igualmente no tengo nada mejor que hacer _xD_
-
Pues para ser Hamachi tela...y ni 1 gota de lag por estar montado en un portatil...
Re chido el servidor.
-
Por cierto , si lo vas a hacer dedicado te recomiendo que cambies de files , los files arthur ya estan muy vistos .O modificalos y mucho , que eso tendria su punto.
-
Meli, solo fue la conexion de router que se apago según lo que dijo [ADM]Madera...El server se encuentra Totalmente ONLINE...
Tambien, dijo que falta mas gente y en 2 semanas o 3 lo pone dedicado...Y va a ser un encanto. :in-love:Anda Animensen en entrar, que esta buenissimo :wiii: