Catacumbas

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  • Por favor, que alguien me diga como cambiarle el nivel a catacumbas...

    Cambio la quest, hago el make.sh i reboteo, pero sigue igual porfavor alguien me ayude. La quest es esta:

    quest catacomb begin
    state start begin
    when 1093.kill with pc.get_map_index() == 66 begin
    d.notice("Las Catacumbas del Diablo")
    d.new_jump_all(MAPINDEX , x , y)
    end

    when 20092.chat."El Diablo de la Catacumbas" with pc.get_map_index() == 713 begin
    say_title("Guard")
    say("")
    say("Para ir a las Catacumbas del Diablo debes de ser nivel 75")
    wait()
    if pc.get_level() < 75 then
    say("Lo siento su nivel no es suficiente")
    end
    if pc.get_level() >= 75 then
    say("Te estoy enviando, ten cuidado puede ser peligroso")
    pc.warp(307200,1203200)
    end
    end

    when login with pc.get_map_index() == 712 begin
    d.jump_all(81,58)
    say_title("El Diablo de las Catacumbas Piedra 1")
    say("")
    say("60 minutos tenga cuidado con su vida")
    say("Vaya al lugar santo y la escultura de la piedra")
    pc.give_item2("sellar",1)
    end

    when sculpture.chat."1 Floor" with pc.get_map_index() == 712 begin
    say_title("El Diablo de las Catacumba de Piedra 1")
    say("Usted va a")
    d.jump_all(544,42)
    end

    when login with pc.get_map_index() == 712 begin
    d.notice("Encuentra la estatua y hablar con")
    end

    when sculpture1.chat."2 Floor" with pc.get_map_index() == 712 begin
    say_title("Escultura Sagrada")
    say("")
    say("Hola se puede conseguir salir de ese piso después de ")
    say("")
    wait()
    local s = select("Sí entrar", "No, Cerrar")
    if 1 == s then
    d.jump_all(1380,250)
    end
    if 2 == s then
    d.exit_all()
    end
    end

    when login with pc.get_map_index() == 712 begin
    d.notice("El objetivo es encontrar el texto correcto")
    end

    function get_3floor_stone_pos()
    local positions = {
    {1249,343}
    {1353,351}
    {1249,250}
    {1249,153}
    {1349,150}
    {1149,252}
    {1152,148}
    {1148,347}
    }
    for i = 1, 6 do
    local j = number(i,8)
    if i != j then
    local t = positions_;
    positions_= positions[j];
    positions[j] = t;
    end
    end
    -- for i = 1, 8 do
    -- positions_[1] = positions_[1] * 100
    -- positions_[2] = positions_[2] * 100
    end

    when 8019.kill with pc.get_map_index() == 712 begin
    local positions = catacombstone.get_3floor_stone_pos()
    for i = 1, 8 do
    chat(positions_[1], positions_[2])
    d.set_unique("fake" .. i , d.spawn_mob(8017, positions_[1], positions_[2]))
    end
    chat(positions[7][1], positions[7][2])
    local vid = d.spawn_mob(8017, positions[7][1], positions[7][2])
    chat(vid)
    d.set_unique("real", vid)
    server_loop_timer('catacomb_stone3_update', 10, pc.get_map_index())
    server_timer('catacomb_stone3_fail1', 5*60, pc.get_map_index())

    d.notice("3. Opción de la puerta del piso.");
    d.notice("La mayor parte del texto de piedra falsa aquí");
    d.notice("Encuentra el verdadero en 15 minutos");
    d.notice("ay el Destructor !.. ")
    d.notice("El es la única manera de mover a la puerta delantera");
    end
    when catacomb_stone3_fail1.server_timer begin
    if d.select(get_server_timer_arg()) then
    d.notice("Te quedan 10 minutos restantes.")
    server_timer('catacomb_stone3_fail2', 5*60, get_server_timer_arg())
    end
    end

    when catacomb_stone3_fail2.server_timer begin
    if d.select(get_server_timer_arg()) then
    d.notice("Te quedan 5 minutos restantes.")
    server_timer('catacomb_stone4_fail', 5*60, get_server_timer_arg())
    end
    end

    when catacomb_stone3_fail.server_timer begin
    if d.select(get_server_timer_arg()) then
    d.notice("¡Tiempo transcurrido!")
    d.exit_all()
    clear_server_timer('catacomb_stone3_update', get_server_timer_arg())
    end
    end

    when catacomb_stone3_update.server_timer begin
    if d.select(get_server_timer_arg()) then
    if not d.is_unique_dead("real") then
    for i = 1, 8 do
    if d.getf("falsos muertos" .. i) == 0 then
    if d.unique_get_hp_perc("falso" .. i) < 50 then
    d.purge_unique("falso" .. i)
    d.setf("falsos muertos" .. i, 1)
    d.notice("");
    end
    end
    end
    else
    server_timer("catacomb_stone3_end", 5, get_server_timer_arg())
    d.notice("La capacidad auditiva y los motivos interiores")
    d.notice("")
    d.notice("Piedra de gran texto destruir");
    d.notice("4. ¿Cómo es que el suelo?)
    d.jump_all(500,717)
    clear_server_timer('catacomb_stone3_fail1', get_server_timer_arg())
    clear_server_timer('catacomb_stone3_fail2', get_server_timer_arg())
    clear_server_timer('catacomb_stone3_fail', get_server_timer_arg())
    end
    else
    server_timer('catacomb_stone3_stop_timer', 1, get_server_timer_arg())
    end
    end

    when catacomb_stone3_stop_timer.server_timer begin
    clear_server_timer('catacomb_stone3_update', get_server_timer_arg())
    end

    when login with pc.get_map_index() == 712 begin
    d.notice("Jefe Destroy !")
    d.spawn_mob(mobid , 500,787)
    end

    when 2526.kill with pc.get_map_index() == 712 begin
    d.jump_all(846,907)
    end

    when login with pc.get_map_index() == 712 begin
    d.notice("Este es el cuarto sello")
    d.notice("Busca y coloca el sello")
    end

    when 2322.kill with pc.in_dungeon() begin
    game.drop_item("sellar",1)
    end

    when stone.take with item.vnum == seal and pc.get_map_index() == 712 begin
    d.notice("Next Floor")
    item.remove();
    npc.purge();
    d.jump_all(1300,704)
    end

    when login with pc.get_map_index() == 712 begin
    d.notice("Jefe Destroy")
    end

    when boss.kill with pc.in_dungeon() begin
    say_title("El Diablo de las Catacumbas Piedra seis")
    say("")
    say("Quiero reanudó?")
    local s = select(locale.yes , locale.no)
    if 1 == s then
    d.jump_all(74,1158)
    end
    if 2 == s then
    local reward_alchemist = {20074, 20075, 20076}
    d.spawn_mob(reward_alchemist[number(1,3)], 425, 216);
    d.setqf("can_refine", 5)
    timer("catacombs_times",120)
    end
    end

    when catacombs_times.timer with pc.get_map_index() == 712 begin
    d.notice("Time Expired")
    d.exit_all()
    end

    when login with pc.get_map_index() == mapindex begin
    d.notice("Destruido Dr.House!")
    end

    when 5290.kill with pc.in_dungeon() begin
    wait()
    say_title("Los demonios Catacumba de Piedra 7")
    say("")
    say("Misión Completa !")
    say("")
    d.exit_all()
    end
    end
    end__________

  • solo tienes que cambiar las lineas de

    say("Para ir a las Catacumbas del Diablo debes de ser nivel 75") 
    wait() 
    if pc.get_level() < 75 then 
    say("Lo siento su nivel no es suficiente") 
    end 
    if pc.get_level() >= 75 then 
    say("Te estoy enviando, ten cuidado puede ser peligroso")  
    

    cambia esos 75 por el level que quieras

    Saludos

  • eso es lo que hago, pero sigue poniendo en el guardian:

    Debe ser nivel 100 para entrar.

    y solo me deja entrar con nivel 100 o mas... :S

    EDIT: Asi es como lo tengo, como lo e puesto y me sale nivel 100 para entrar