Algun día tenía que volver...

Topic created · 8 Mensajes · 3545 Visitas
  • **Y ese dia, ha llegado.

    Esta mañana, mientras repasaba el flipboard, me he preguntado, por que **** no vuelvo de una vez a mi querido foro? si lo pienso bien, hay cosas que debatiría agusto con Anghios, Salva, Joaking, y mucha gente que no se donde se ha escondido. Tengo cosas que aportar, quizá no sea la sección más vistosa, pero espero que móviles llegue a destacar un poquito mas.

    Sin mas tonterias, no espero ser bienvenido, porque me fuí sin avisar, (solamente me despedí en la sección privada de redaccion), y para quién no me conozca, fuí Experto en Hacks y Bots (de la primera generación :3) moderador por una semana hasta que la cagué, y redactor. Espero que la cosa se anime, y me encuentre agusto con todos.

    Un abrazo :bienvenido: : Mikikiller**

  • Lo sabía hamor.
    Bienvenido hamijo 😄

    Por cierto, ya te he añadio la guasap 😧

    Y te quiero y tal xD

  • Me has decepcionado, que haces tu volviendo? tu no eras el renegado Mikikiller :|||:

    Bueno, feo que me alegro de que estés de vuelta :wiii:

  • hola miki :wiii:

  • Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    Joder, mira que perderme esto... ¬¬ Ya sabes que paso poco tiempo por esta sección xD

    Bueno tío, me alegro mazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que vuelvas (L)

    Por cierto si tienes escaip añademe xD

  • Bienvenido de nuevo.

  • Bienvenidaa suciaa!! Se te echaba de menos 😄 Ahora no seré el único rarito al que le mola el fingerboard xDD que porcierto hará meses que no lo miro ._.

  • Como se nota que no han faltado las mejores bienvenidas eee?? Jajajajaja muchas gracias a todos, y bueno, el tema del finger... Creo que me faltan un par de ruedas... Y la tabla... Un eje partido...
    😄