A quien me ayude +1 =)
-
Hola amigos de Uj les que ria pedir ayuda, miren este es mi problema
los puertos son del portmap, cuando le doy a "add"
me salta este error
porfa que algien me ayude se lo agradeceria
-
supongo que tendrás que poner los mismos port star, que los port star que hay a su derecha y los port end, igual que los port end de mas alla. has escrito eso, como si fuesen 6 parejas, weno, menos, porque la tercera linea parece que si la tienes como yo digo.
Saludos
-
no entendi nada :S
-
a ver si con colorines me entiends, :wiii: xD. En los cuadraditos rojos debe ir el mismo numero, es decir, el que pongas en el primer cuadradito rojo debe ir en el segundo cuadradito rojo y lo que pongas en el cuadradito morado, debe ir igual en el cuadradito morado, y asi con todos los cuadraditos. me entendiste mejor asi??
Saludos
-
oye perdon por ser tan noob en esto pero he puesto lo que me has dicho (o eso creo) mira lo que me sale :S
gracias por tu interes
PD: por cierto en el port map aun quedan puertos sin poner
-
puede que sea porque en la tercera fila es mas grande el port star que el port end, cambialos de sitio
-
oye tio he consegido abrir los puertos mira como me ha kedao
la cuestion es que aun me quedan mas puertos por abrir digo del portmap pero no hay sitio para meterlos en los que tengo ya abiertos que puedo hacer? abrir otros puertos aparte con los que me quedan?
-
Eso ya no se como puedes hacer, no tengo ni idea,lo mejor es que pongas otro post preguntando que se puede hacer si llenas el portmap.
saludos