Oferta ;)

Topic created · 5 Mensajes · 1054 Visitas
  • [alinear-centro]**_Buenas soy Vampirito.

    Bueno como algunos sabrán me e querido hacer YouTuber. Porque en UJ me aburro y en otros foros igual. Así que todos mis tutoriales serán subidos a YouTube ya les aviso, desde ahora.

    Bueno a lo de la oferta es.

    Si alguien quiere publicidad para su servidor. Pos podemos hacer esto. Un pago mensual de 5 euros.

    Yo si tengo 10 vídeos y tengo solamente a un usuario pagan dome pos esos 10 vídeos los tendrá su servidor.

    Digamos. Si e subido 10 vídeo tutoriales y un usuario a contratado mi forma de publicidad para su servidor que sería:

    En la mitad del vídeo digo "Hora de la publicidad" Y publico su servidor en ese momento. O si no le dedico 45-1min para su servidor una presentación con todos los datos importantes.

    Y si tengo a 2 pos se reparteria por la mitad los vídeos. 5/10 5 para cada uno. Así todo el rato.

    Por supuesto el canal no durara solamente 1 mes. Ya que el canal contendrá de todo tipo de gameplay y de bloggs... Que también el servidor estará posteado en esas secciones.

    Si alguien quiere mas datos para ello. Que me mande MP en skype.

    *Informo de que si es una estafa pueden decir a todo el mundo de que mi oferta es una estafa y tu dinero del mes actual pagado será devuelto inmediatamente. Y todas las publicidades hechas a tu servidor continuaran igualmente. Pero asta el ultimo día de pago. Digamos usted cerro conmigo la oferta el día 25. Y ese día subo un tutorial. Pos el vídeo sería para ustedes. Luego el día 26 si subo otro ustedes ya no serán publicados.*Por supuesto los pagos son mediante PayPal para evitar robos y de mas*

    Estas ofertas las hice para los servidores con pocos y muchos usuarios que quieran mas gente. Por supuesto también para mi para poder pagar mi dedicado y web. *Ahí que sacar algunas perillas de algún modo*_**[/alinear-centro]

    Canal para Visitarlo -> [http://www.youtube.com/user/VampiritoUJ][0]">[http://www.youtube.com/user/VampiritoUJ][1]

    [alinear-centro]*Canal creado hace 3 días no me jodan creiendo que soy un super pollas xD*[/alinear-centro]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.youtube.com/user/VampiritoUJ

  • y digamos ke no tengo lana
    no fias? xD :bah:

  • Pos te daría un plazo de 15-16 días si en ese plazo no as pagado ya no tendrás esa publicidad...

    Si alguien quiere probar 2 o 3 vídeos gratis de publicidad que avise. *Pero los pondré en alguno no muy muy importante ya que los que pagarían me matarían jajaja*

  • A ver xD

    No es que quiera criticar a nadie para empezar un proyecto, pero hay cosas como 'publicidad de un servidor en videoguías de metin2' que vamos, creo que no sirven para nada. Con ese dinero puedo hacer mejores publicidades en mejores sitios, y no en videos de youtube. A lo mejor si tus videos son de +100.000.xxx.xxx.xxx.xxx espectadores y seguidores... bueno, yo me plantearía hacer publi de mi server (no tengo, es un ejemplo) en tu canal, pero hasta que no llegue una cifra alta de visitantes a tu canal, como que los 5 euros o lo que sea se desperdician.

    Además, con 5 euros puedo hacer más cosas, no solo publicidad en videos, sino publicidad en sitios más grandes como uj o dmx.

  • Para eso yo les hago publicidad y el canal de youtube tiene muchas reproducciones :charm: