Busco un SGM, y un GM.
-
Buenas universo.
me gustaría informarles que busco un SGM y un GM como dice claramente en el titulo.
El servidor es Hamachi 24/7 :wiii: y pronto será dedicado. [Metin2Diamante] lo encontrarán en No-dedicados.Quiero gente que sea responsable, y que trate bien a los usuarios. No me importa la edad que tengan, uno puede ser maduro mejor que uno grande.
Interesados. Skype: pocito19, o por correo electronico [ Me sería mejor ]: pocito19@hotmail.com
Saludos!
-
Bueno, ya te agregué y te aviso de ante mano que me interesaría bastante ser SGM de tu servidor, o siendo GM también me conformo.
-
Buenarandy yo soy, al que supuestamente le ivas a dar Staff y no, no soy legenDx por milesima ves!!
Bueno creo que te interesaria meter a Trafikante y no a eso Gm corruptos y n00b's que tienes ahora suerte :charm: -
Jajajjaja Sentix gracias pero igual nunca me respondio en el skype, y me hace enojar esa gente...
Además ahora voy a ver que onda con el server de top10borja -
Sí,pero habla por hamachi que no hablas :icon_neutral:
y eso es verdad, ni skype ni hamachi, bueno si siempre me dice eres LegenDx me tienes arto LegeDx . :|||: -
También les informo de que busco un SGA, que sepa, tendrá acceso a la bases de datos etc...