Donde se encuentra la papelera de mensajes de este foro xD
-
_Es que si más no recuerdan, yo tenía un post en donde había puesto varías firmas y avatares y lo buscaba para poner dos firmas más e.e _[alinear-centro]
-
e?
-
Si tu hilo no ha incumplido las normas del foro, dudo que se encuentre en la papelera. La papelera de hilos está restringida para los usuarios y es donde los moderadores envian ciertos hilos, los cuales no se les vuelve a ver el pelo salvo en raras ocasiones jeje
Utiliza el buscador y busca ese hilo tuyo por fan art que es donde debería estar.
-
@Anzert said:
Si tu hilo no ha incumplido las normas del foro, dudo que se encuentre en la papelera. La papelera de hilos está restringida para los usuarios y es donde los moderadores envian ciertos hilos, los cuales no se les vuelve a ver el pelo salvo en raras ocasiones jeje
Utiliza el buscador y busca ese hilo tuyo por fan art que es donde debería estar.
Me lo buscarías tu porque no me acuerdo que título le puse, solo se que o lo puse en spam o en off topic solamente lo necesito para copiar el texto y las imágenes para copiarlo en un foro, que también me lo borraron porque hacían spam... y lo necesito
-
[http://foro.universojuegos.es/search.php?author_id=10366&sr=posts][0]">search.php?author_id=10366&sr=posts
En ese link ves todos tus mensajes, date una vuelta y busca a ver si encuentras el post.
[0]: <a href=
-
tmb puedes buscar el titulo por la descripcion no es necesario q solo lo busques por el titulo