Serverfiles 2012 By Teklis
-
ai ta jejeje
-
Que cliente le va bien ha estos serverfiles ?
-
cualquiera mientras sea 2010 2011 2012
-
**Fein ya te agregue al Skype. para si me puedes ayudar un poco. con cosas del filezilla y uno que otro consejo. se puede ** :icon_question:
-
gracias probando cual es tu skipe podrias poner el bin ?
-
claro podeis agregarme al skype por alluda ultimamente no estoy mucho pero cuando e4ste conectado un mensaje i listo juejejeje
-
traen implantaciones??
-
[alinear-izq]Muy buen aporte, esto debe ser reconocido ^^.[/alinear-izq]
-
Teklis subete el cliente bueno que funcione bien con el. o el .bin que es mucho mejor.. yo no pude accesar por filezilla :T.T: pero los monte bien. use un editor pero me estaba jodiendo la pc. ni idea del porque... pero si puedes al menos subir el .bin editado o algo que le haga falta. :wiii:
-
@1Raziel said:
Teklis subete el cliente bueno que funcione bien con el. o el .bin que es mucho mejor.. yo no pude accesar por filezilla :T.T: pero los monte bien. use un editor pero me estaba jodiendo la pc. ni idea del porque... pero si puedes al menos subir el .bin editado o algo que le haga falta. :wiii:
Pero que tiene que ver el filezilla con el .bin? si no eres capaz de meter el filezilla será o porq tenes mal puesta alguna ip o porque el puerto está cambiado, porque supongo que la contraseña y eso si lo pusiste bien...
Saludos