¿Antivirus? ¿Para qué?
-
Se puede, pero tienes que aceptar las consecuencias :icon_twisted:
-
@CaRLiNHoS69 said:
[Respuesta que daría hace 3 días]
Pero vamos a ver, para que coño tienes un antivirus, si con un antispyware sobra.
[Respuesta de ahora, despues de una visita del Jeefo.C y todos mis .exe infectados, pérdida de archivos totales]
No lo desactives.[alinear-centro]Y estas loquisimo porque intentaste destruir el pc con un venom jajajaa _xD_ _xD_ [/alinear-centro]
-
@Lather said:
@CaRLiNHoS69 said:
[Respuesta que daría hace 3 días]
Pero vamos a ver, para que coño tienes un antivirus, si con un antispyware sobra.
[Respuesta de ahora, despues de una visita del Jeefo.C y todos mis .exe infectados, pérdida de archivos totales]
No lo desactives.[alinear-centro]Y estas loquisimo porque intentaste destruir el pc con un venom jajajaa _xD_ _xD_ [/alinear-centro]
:mem2:
-
Venom es de Spiderman!
-
@Sweeney Todd said:
Venom es de Spiderman!
:facepalm:
-
Bueno yo lo Grabe el VenoM pero como estaba en Ingles el camtasia lo borre sin darme cuenta xDDDDDDDDDDD
-
Jajaja, de todas maneras fue un fail en toda regla, alguien con 32 bits se anima a dejarnos grabar su pc mientras le ejecutamos un .bat que le destroce el pc?
-
mmm siempre es weno tener un antivirus Y si es "crakeado" de un version pro mejor :mem11: porke muchos de nosotros bajamos porkerias o andamos bajando Suspuestos Hacks par ajuegos que al cerrar o not ener el antivirus corremos el riesgo de Cabrearnos por el rendimiento del pc en el futuro o en casos extremo llegar a formatiar y perder todo :que?:
Yo Tengo ek kaspersky internet security crakeado y weno como muchos saben ese antivirus es eficaz pero consume demasiada memoria y poen lag la pc yo lo cierro cuando juego lol u otros juegos , pero cuando termino una jornada de vicio lo vuelvo activar con su firewall y todo realizo un analisis general, y al otro dia al prender lo vuelvo a analizar y lo cierro (si no detecta amenzas)
eso les podria servir a algunos :icon_rolleyes:
pero nunca anden sin antivirus con eso se ahorraran muchas rabias y mantener la vida de un cpu _xD_
-
@Oveer said:
La cuestión no es que moleste o no. Mi pregunta es que si se puede vivir sin antivirus.
Por supuestísimo que se puede. Solamente tienes que usar cualquier distribución de Linux. En Windows, sin embargo, estás jodido sin antivirus.