¿Antivirus? ¿Para qué?
-
Bueno, este post lo pongo aquí ya que creo que mucha gente le interesará esta pregunta, y puesto que nadie entra en informática aparte de pocos, pues aquí toy.
Mi pergunta es que la gente le da mucha importancia al antivirus a la hora de usar el pc, pero yo cuando estoy jugando a juegos no suelo activarlos para no 'laguearme', por lo que intento tener el mínimo de aplicaciones encendido posible.
Y muchas veces lo quito directamente. Y no me pasa nada.
¿Qué opinais al respecto?
-
[Respuesta que daría hace 3 días]
Pero vamos a ver, para que coño tienes un antivirus, si con un antispyware sobra.
[Respuesta de ahora, despues de una visita del Jeefo.C y todos mis .exe infectados, pérdida de archivos totales]
No lo desactives. -
@CaRLiNHoS69 said:
[Respuesta que daría hace 3 días]
Pero vamos a ver, para que coño tienes un antivirus, si con un antispyware sobra.
[Respuesta de ahora, despues de una visita del Jeefo.C y todos mis .exe infectados, pérdida de archivos totales]
No lo desactives._xD_
Yo tengo 2 versiones de prueba y sigo vivo... -
yo llevo medio año sin antivirus pk tenia el avast q me borrava los launchers de los juegos i me los tenia q instalar otra vez -_- valla mierda detector de virus
-
@neff10 said:
yo llevo medio año sin antivirus pk tenia el avast q me borrava los launchers de los juegos i me los tenia q instalar otra vez -_- valla mierda detector de virus
Y ni hablar del LA BASE DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA que despertaba a medio barrio... _xD_
-
avast gratuito
modo silencioso activadoconsumo mínimo. soniditos y carteles cero.
conviene tener siempre un antivirus, a parte del firewall de windows. Aunque al final el antivirus es uno mismo, no abriendo sitios raros ni ejecutando cosas extrañas.
-
yo uso el nod eset 4 xD, pero no sale la voz de eso de que la base ha sido actualizada creo que se puede silenciar eso, pero es mejor tenerlo por más que te lagee es mejor prevenir que arriesgar
-
La cuestión no es que moleste o no. Mi pregunta es que si se puede vivir sin antivirus.
-
@Oveer said:
La cuestión no es que moleste o no. Mi pregunta es que si se puede vivir sin antivirus.
Poder, se puede, igual que puedes saltar desde el balcón de tu casa, las consecuencias, solamente tullas.
-
@Oveer said:
Tu si , tu ordenador ya no esta tan claro ;).