¿Antivirus? ¿Para qué?

Topic created · 28 Mensajes · 2123 Visitas
  • Bueno, este post lo pongo aquí ya que creo que mucha gente le interesará esta pregunta, y puesto que nadie entra en informática aparte de pocos, pues aquí toy.

    Mi pergunta es que la gente le da mucha importancia al antivirus a la hora de usar el pc, pero yo cuando estoy jugando a juegos no suelo activarlos para no 'laguearme', por lo que intento tener el mínimo de aplicaciones encendido posible.

    Y muchas veces lo quito directamente. Y no me pasa nada.

    ¿Qué opinais al respecto?

  • [Respuesta que daría hace 3 días]
    Pero vamos a ver, para que coño tienes un antivirus, si con un antispyware sobra.
    [Respuesta de ahora, despues de una visita del Jeefo.C y todos mis .exe infectados, pérdida de archivos totales]
    No lo desactives.

  • @CaRLiNHoS69 said:

    [Respuesta que daría hace 3 días]
    Pero vamos a ver, para que coño tienes un antivirus, si con un antispyware sobra.
    [Respuesta de ahora, despues de una visita del Jeefo.C y todos mis .exe infectados, pérdida de archivos totales]
    No lo desactives.

    _xD_
    Yo tengo 2 versiones de prueba y sigo vivo...

  • yo llevo medio año sin antivirus pk tenia el avast q me borrava los launchers de los juegos i me los tenia q instalar otra vez -_- valla mierda detector de virus

  • @neff10 said:

    yo llevo medio año sin antivirus pk tenia el avast q me borrava los launchers de los juegos i me los tenia q instalar otra vez -_- valla mierda detector de virus

    Y ni hablar del LA BASE DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA que despertaba a medio barrio... _xD_

  • avast gratuito
    modo silencioso activado

    consumo mínimo. soniditos y carteles cero.

    conviene tener siempre un antivirus, a parte del firewall de windows. Aunque al final el antivirus es uno mismo, no abriendo sitios raros ni ejecutando cosas extrañas.

  • yo uso el nod eset 4 xD, pero no sale la voz de eso de que la base ha sido actualizada 😕 creo que se puede silenciar eso, pero es mejor tenerlo por más que te lagee es mejor prevenir que arriesgar

  • La cuestión no es que moleste o no. Mi pregunta es que si se puede vivir sin antivirus.

  • @Oveer said:

    La cuestión no es que moleste o no. Mi pregunta es que si se puede vivir sin antivirus.

    Poder, se puede, igual que puedes saltar desde el balcón de tu casa, las consecuencias, solamente tullas.

  • @Oveer said:

    La cuestión no es que moleste o no. Mi pregunta es que si se puede vivir sin antivirus.

    Tu si , tu ordenador ya no esta tan claro ;).