*---Metin2HaGames---* Retrasaremos Problemas con Dedicado

Topic created · 103 Posts · 11287 Views
  • @crismalo said:

Bueno Men y La Pag Donde Esta ?

Para Ver Si Me Bajo Este Server'

OoWarrioRoO

:que?: _xD_ Al parecer no lees antes de postear, tan siquiera lee el titulo flojito :charm: "Apertura 20/Sep/12.

Pd: Dale sugerencias para que las tome en cuenta. (Y)

• Na Demon Me Da Flojera :3
    Mejor Es Ir Al Grano Buscando y Descargando'
    :wiii: _xD_

OoWarrioRoO

• [alinear-centro]

Na Demon Me Da Flojera :3

OoWarrioRoO

xD, Bueno de igual forma espero sus sugerencias ya que estamos en el tiempo de edicion luego de este tiempo solo estaremos para los bug![/alinear-centro]

• @pedrofuentes said:

[alinear-centro]

Na Demon Me Da Flojera :3

OoWarrioRoO

xD, Bueno de igual forma espero sus sugerencias ya que estamos en el tiempo de edicion luego de este tiempo solo estaremos para los bug![/alinear-centro]

Haha :charm: Vale, puej yo hasta ahora no tengo más que opinar, veo todo bien, lo único fue lo del yang, pero como ya dijiste que lo equilibraste, si, todo normal. (Y)

• Pedro Pa Cuando Esta El Server
    Quiero jugarlo xD

OoWarrioRoO

• [alinear-centro]Hoy mismo ya estamos adactando las protecciones del servidor y terminando algunos arreglos del cliente!!

Como dice el titulo apertura el 20 De este mes, Ya Casi 7Dias*w* o menos![/alinear-centro]

• BUENO FALTAN CUATRO DIAS, Y ESTARIA BUENO QUE NOS CONTARAS, COMO VA EL SERVER QUE SE HA HECHOS ESTOS DIAS.. :charm:

• Bueno ya lo que falta es culminar la web y instalar proteccion al freebsd, que es sencillo, pero estamos teniendo problemas con el dedicado 😕

• @pedrofuentes said:

Bueno ya lo que falta es culminar la web y instalar proteccion al freebsd, que es sencillo, pero estamos teniendo problemas con el dedicado 😕

No te preocupes pedro , seguro que lo sacais adelante , animo con el proyecto ! :wiii:

• [alinear-centro]

No te preocupes pedro , seguro que lo sacais adelante , animo con el proyecto !

Gracias LegenDx, CLARO que lo sacare tanto trabajo para nada? Si saldra, pero al parecer no el 20 😕
    Se atrasara 1 semana posiblemente, y les pido sinceramente disculpas:/[/alinear-centro]

Log in to reply