*---Metin2HaGames---* Retrasaremos Problemas con Dedicado

Topic created · 103 Mensajes · 10058 Visitas
  • [alinear-centro]DEsde la 30 empiezan las evos de armas, y armaduras desde las negras +9

    Aca Las Catatumbas: 🙂
    [/alinear-centro]

  • Para que lv seran las catacumbas?

  • Armaduras, y armas nuevas? o las de siempre, por que yo solo quiero ver cosas nuevas, no lo de siempre que ya me aburro, siempre copias ilegales.

  • @KataNa said:

    Armaduras, y armas nuevas? o las de siempre, por que yo solo quiero ver cosas nuevas, no lo de siempre que ya me aburro, siempre copias ilegales.

    Si no te gusta oye , la puerta es bastante grande , ni si quiera ha abierto 😉 .

  • Estaria bien que al principio pusieran las armas y armaduras de siempre (Empes,santas,heladas etc..) :in-love:
    y para mas adelante ya pusieran algunas armas y armaduras nuevas pero sin pasarse como e visto en algunos server que la arma es 100 veces mas grande que el pj y feisimas :T.T: y con 1 bonus exagerados como 4000-6000 de atacke 200habi y 100 mh como e visto en otros servers..

  • @Angel said:

    Estaria bien que al principio pusieran las armas y armaduras de siempre (Empes,santas,heladas etc..) :in-love:
    y para mas adelante ya pusieran algunas armas y armaduras nuevas pero sin pasarse como e visto en algunos server que la arma es 100 veces mas grande que el pj y feisimas :T.T: y con 1 bonus exagerados como 4000-6000 de atacke 200habi y 100 mh como e visto en otros servers..

    No importa demasiado el ataque si te pasas de 100% def , lo importante esta en equilibrarlo todo.

  • [alinear-centro]Bueno los bonus no estan exagerados estan para un server pvm mas que todo y mas o menos pvp! Sii hay armas nuevaas, y armaduras las rojas, blancas, doradas, y epicas etc.. no hay muchas no queremos salir del tema de Metin2, Como dije no es un server pvm completamente debido ah que ese tema esta explotadisismo, queremos hacer algo diferente claro no dire que unicos porque quizas todo este en otros metines, pero esta personalisado a nuestra manera y hacer el server diferente sin salirse del tema de metin2, y entrando al tema de pvm y pvp a la vez..

    respecto a lo del lv de catas, despues avisoo... :wiii: [/alinear-centro]

  • joer nisiquiera ah abierto y ya quiero jugar se ve mucho futuro en el server ojala no la caguen :c

  • @LegenDx said:

    @KataNa said:

    Armaduras, y armas nuevas? o las de siempre, por que yo solo quiero ver cosas nuevas, no lo de siempre que ya me aburro, siempre copias ilegales.

    Si no te gusta oye , la puerta es bastante grande , ni si quiera ha abierto 😉 .

    Te crees guay? ni he entrado, para tu interés así que menos comentar, los comentarios y ahórrate solo los tuyos, venga corre a llorar ahora.

  • @KataNa said:

    @LegenDx said:

    @KataNa said:

    Armaduras, y armas nuevas? o las de siempre, por que yo solo quiero ver cosas nuevas, no lo de siempre que ya me aburro, siempre copias ilegales.

    Si no te gusta oye , la puerta es bastante grande , ni si quiera ha abierto 😉 .

    Te crees guay? ni he entrado, para tu interés así que menos comentar, los comentarios y ahórrate solo los tuyos, venga corre a llorar ahora.

    Claro que si campeon :mem11: , esque me hizo gracia lo de siempre copias ilegales , ¿acaso no todos lo son? , enfin , no merece la pena discutir con personajes asi , cuando este on el sv puedes criticar cuanto quieras 😉 :charm: .