Ayuda con ???

Topic created · 3 Mensajes · 407 Visitas
  • Hola!!

    Bueno se me han quejado mucho porque siempre que el lag aparece sale un letrero de ????? y se les sale el juego y pues por cuestiones de la empresa ahora tenemos mucho lag sera posible alguna solucion para ese letrero porfa si hay alguna digamenla que me tienen desesperado 😧

    Y tambien tengo otro problema, solo me pasa con los que tienen windows 7, me aparece este letrero:
    Running time error!
    Program C:\Metin\Metin2.bin
    abnormal program termination

    Porfa alguien que me ayude???

    Grax ^^

  • Pues esto creo que se debe al LAG como ya lo haz dicho, ya que el servidor se satura de tantos jugadores y tiene que botar cada cierto tiempo jugadores y el símbolo de ??? es muestra de que el lag hace que los bote, por que el servidor llega a su capacidad máxima y tiene que sacar algunos jugadores, trata de aumentar la RAM de tu servidor o la velocidad de Internet si puedes y creo que te ira mejor y no botara, espero haberte ayudado 😉

  • Ok pues sera eso, pero y el letrero que? Osea no entiendo que pasa con eso, no se si es que windows 7 no lee los archivos de mi metin o que pero yo me descargue un metin y me pasaba lo mismo no se si solo es mi server o si a otros les pasa